[hilo Oficial] No Te PodrÁs Resistir A Las Nuevas Tarifas De Eroski MÓvil!

23.351 91
 #1
Escrito   0  0  
NO TE PODRÁS RESISTIR A LAS NUEVAS TARIFAS DE EROSKI MÓVIL

NUEVAS TARIFAS DE PREPAGO

Hoy salen las nuevas e irresistibles tarifas de Eroski móvil en sus modalidades de prepago y contrato.

En la opción de prepago ningún operador cuenta con unas tarifas tan baratas y para apoyar el lanzamiento regalamos el 20% del importe de la recarga realizada (sólo para recargas igual o superiores a 20€) sin discriminar a los antiguos clientes que deseen mantener las tarifas anteriores, a los que también les aplicamos el regalo si realizan una recarga.

Lanzamos dos nuevas tarifas:

PREPAGO BASIC: 0 € establecimiento de llamada, 12 céntimos/ minuto y 8 céntimos/ sms.

PREPAGO FREE, 15 céntimos de establecimiento de llamada , 4.5 céntimos/ minuto y 8 céntimos/ sms


NUEVOS BONOS COMBINADOS E INDIVIDUALES EN LA MODALIDAD DE CONTRATO

En la modalidad de contrato desaparecen los productos existentes hasta la fecha y ponemos en marcha nuevos bonos combinados e individuales que os permitirán contratar voz y datos en función de vuestras necesidades.

Nuestros bonos combinados de voz y datos cuentan con precios imbatibles:

BONOS COMBINADOS

COMBINABASIC, 250 minutos/mes y 500 MB por 14,99€/mes.

COMBINAFREE, 500 minutos/mes y 1 GB por 19,99€/mes.


BONOS INDIVIDUALES

iBASIC, 600 MB/mes por 5,99€
iBASIC+, 600 MB/mes por 8,99€
iFREE, 1GB/mes por 9,99€
iFREE+, 1GB/mes por 12,99€


La diferencia entre la tarifa iBASIC- iFREE y la iBASIC+ e iFREE+ está en la velocidad a la hora de viajar por Internet. Como hay clientes que no quieren renunciar a la velocidad para comunicarse, os ofrecemos estas tarifas.

En iBASIC- iFREE nunca veréis vuestra velocidad reducida

En iBASIC+ e iFREE+ reducimos la velocidad una vez superado el umbral de mb contratados.

TIENDA ONLINE

Los gastos de envío serán gratuitos si realizas tu portabilidad online tanto a prepago como a contrato.

 #2
Escrito   0  0  
COMBINABASIC tiene reducción al consumir los mb??

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
COMBINABASIC tiene reducción al consumir los mb??
Hola Amigo:
Si, ambos bonos combinados tienen reducción de velocidad.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Estaría bien que incluyeran algún SMS los bonos combinados y poner también el combinanet 10 para la gente con menos consumo. Aún así, me parece una buena actualización (ya tocaba!).

Una pregunta, la gente que tiene bonos descatalogados (ej. Combinanet 10) se le mantienen mientras no los dé de baja, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Estaría bien que incluyeran algún SMS los bonos combinados y poner también el combinanet 10 para la gente con menos consumo. Aún así, me parece una buena actualización (ya tocaba!).

Una pregunta, la gente que tiene bonos descatalogados (ej. Combinanet 10) se le mantienen mientras no los dé de baja, verdad?


Hola, amigo

Efectivamente, los clientes que tengan bonos y tarifas que actualmente no estén vigentes, mantienen los precios y condiciones de las mismas. Si el cliente cambia de tarifa/bono, no podrá volver a contratar el que tenía.
Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Esta vez os habeis superado...
Creo que hasta dejaré el mítico COmbinanet10 y me pasaré al ComibaBasic!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya subidón de precios en los bonos de internet ¿no?

Hasta hora el Bono Basic costaba 600MB por 5.99€ con reducción de velocidad y ahora lo habéis subido nada menos que 3€.

¿Será una "eliminación encubierta" del no cobro del exceso de datos...?

Y el Bono Free que eran 1200MB por 11.99€, ahora baja a 1GB y encima sale un euro más caro...

Creo que no me voy a poder resistir...
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí la tarifa de 500 min. y un giga me parece muy muy interesante. Yo suelo consumir entre 300 y 350 min. de voz, y esta tarifa me vendría muy bien.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ami estas tarifas no me parecen gran cosa.
 #10
Escrito   0  0  
¿Entonces los que tenemos la antigua tarifa sin establecimiento en prepago a 13 centimos minuto; mejor nos cambiaremos a la de prepago basic no?...
No cambia nada mas que la tarifa de llamadas de 13 a 12 centimos, ¿verdad?...
Volver a Eroski móvil