[AYUDA] Tengo 5.1.1, he de instalar una app que pide iOS6 y no quiero actualizar!!

19.344 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso chicos, que tengo instalado la 5.1.1 en el iphone e iPad, y tengo que instalar una app ahora que me pide que tenga instalado iOS6. Existe algo para que pueda instalar esa app en el soft 5.1.1?? No se si me explico, algo que engañe al iPhone o a la app para que aun siendo iOS5 me permita instalar la app nueva.
No quiero actualizar a iOS6 por esa aplicacion que he de instalar y perder el jb.

A ver si me podeis echar un cable, please!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Difícil lo veo.
 #3
Escrito   0  0  
actualiza, yo estaba en la misma tesitura que tu, y un 4s en 6.1.2 va perfectamente y super estable con jail

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
Yo era reacio, al final actualicé el 4S y ahora me arrepiento de no haber actualizado a 6.1.2 los ipad (el mío y el de mi pareja)...

Tengo los shsh, espero que saquen alguna forma de subir a la 6.1.2 teniéndolos.

Desde Extremadura...
 #5
Escrito   0  0  
pero ahora mismo no recuerdo el nombre prueba haber con fake ios6 ya te digo engaña pues me acuerdo haberla puesto cuando salio iphoto era para ios 6 y yo aun tenia la 5.1 pero no me acuerdo prueba haber el que te he dicho haber si hay algo asi o parecido.suerte.saludos.SI ES FAKE IOS6 LO HE BUSCADO .

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
pero ahora mismo no recuerdo el nombre prueba haber con fake ios6 ya te digo engaña pues me acuerdo haberla puesto cuando salio iphoto era para ios 6 y yo aun tenia la 5.1 pero no me acuerdo prueba haber el que te he dicho haber si hay algo asi o parecido.suerte.saludos.SI ES FAKE IOS6 LO HE BUSCADO .


Buenas psykotico, lo he buscado pero indica que su función es para cambiar algunos datos dentro de los ajustes, como el numero de canciones, etc. Es decir, si tienes 200 vanciones , puedes editarlo y que te salgan 3 millones de canciones y quedarte con la peña. Pone que solo funciona además con iOS6. No se si es esta la que te referias, pero igualmente muchas gracias.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
pues eso piensatelo antes. mira aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
pues eso piensatelo antes. mira aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya veo, respuestas muy variopintas por desgracia. Da un poco de yuyu el probarlo, aunque igualmente si va mal he de restaurar y dejarlo en la version actual. Parace que hay mas respuestas de que va mal que bien. Que pena. Gracias de nuevo!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
No existe ninguna solución que vaya bien???????

No puede ser!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #10
Escrito   0  0  
As probado de instalar la ipa de la aplicación con ifunbox o similar?
Volver a iOS