Tener line en ipad y telefono a la vez???

3.001 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el Line en el teléfono android y lo acabo de instalarlo en el ipad pero veo q en el movil ahora no me deja usarlo.

Tengo el ipad 1 es decir sin 3G y funciona bien por wifi.

Me interesa tenerlo en ambos.

Hay solución?

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que con el mismo número no se puede.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
si eres de movistar prueba con mi segunada linea y si no prueba con fonyou...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el line en el telefono y en el ordenador y funciona de lujo los dos recibo los mensajes en los dos a la vez, me imagino que en la tablet puedas igual, saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Tengo el Line en el teléfono android y lo acabo de instalarlo en el ipad pero veo q en el movil ahora no me deja usarlo.

Tengo el ipad 1 es decir sin 3G y funciona bien por wifi.

Me interesa tenerlo en ambos.

Hay solución?

El único camino que se me ocurre es acceder a Line desde el navegador del iPad. Aunque no tendrás las mismas ventajas que con la aplicación.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #6
Escrito   0  0  
Line permite instalación en un PC con la misma línea del móvil, y funcionan los dos, pero de momento en tablets no se puede compartir, te lo toma como una línea nueva.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Si, al parecer no se puede.
Yo hice lo mismo lo tenia en el tlf y lo puse en la tablet y me hizo borrar la del movil, me toco volver a configurar en el tlf y la tablet se quedo sin line.
A ver si sacan algo para que se pueda tener en ambos dispositivos.emoticon perdido


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #8
Escrito   0  0  
El problema de line es que no puedes tener dos cuentas con el mismo e-mail, aun siendo números de teléfono distintos, tengo dos lineas y tengo que tener una dirección de correo distinta para cada una.
Volver a Android