mejor movil para gestion de correo

5.306 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Si si. Esa opcion la tiene tambien mi actual blackberry pero yo me refiero al contrario, que cuando borro un mail del buzon del exchange del pc no se borra automaticamente tambien del movil y la verdad me parece un poco extraño que no sea automatico, por lo que no sabia si era porque mi movil es antiguo o si los nuevos tenian mejor sincronizacion, porque el que tengo desde luego no lo hace, ni con hotmail ni con el exchange. Esto asi es normal que pase?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabijgg05
Si si. Esa opcion la tiene tambien mi actual blackberry pero yo me refiero al contrario, que cuando borro un mail del buzon del exchange del pc no se borra automaticamente tambien del movil y la verdad me parece un poco extraño que no sea automatico, por lo que no sabia si era porque mi movil es antiguo o si los nuevos tenian mejor sincronizacion, porque el que tengo desde luego no lo hace, ni con hotmail ni con el exchange. Esto asi es normal que pase?
Es posible que sea problema de tu cliente de correo, que en vez de eliminar de manera definitiva, simplemente marca el mensaje como eliminado. Ojo, que no sé si es así, pero es una posibilidad. ¿Qué cliente usas?

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #15
Escrito   0  0  
Pues uso el outlook 2007, pero como decia tb tengo el mismo problema con la cuenta de hotmail y esa la uso directamente de web, no tengo gestor de correo en el pc y la verdad que parece raro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabijgg05
Pues uso el outlook 2007, pero como decia tb tengo el mismo problema con la cuenta de hotmail y esa la uso directamente de web, no tengo gestor de correo en el pc y la verdad que parece raro
Ops. Pues parece que el problema está en Blackberry y su BIS: http://btsc.webapps.blackberry.com/...sListHelperImpl. Desconozco si cambia con el nuevo SO.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #17
Escrito   0  0  
Para correos, yo sigo pensando que lo mejor que hay sigue siendo blackberry, y creo que aun así lo será siendo durante mucho tiempo, piensa porque todas las empresas "grandes" y ahora ya las no tan grandes, usan blackberry.....
 #18
Escrito   0  0  
Eso hasta ahora era así, si cera,ente desde la llegada de bb10 tengo serias dudas de que blackberry sea lo mejor en Mail.
Desde luego descartaría IOS porque sin jail, el Mail esta muy limitado, por lo que yo decidiría un android, y hoy por hoy elegiría el que más me gustase estéticamente, porque son todos unos maquinones que salvo sibaritas da igual el que elijas.
 #19
Escrito   0  0  
Como dice un compañero por arriba, el Note 2 por la pantalla de 5,5 pulgadas que para navegar por internet es lo mejor y para el correo también.

SAlu2.
 #20
Escrito   0  0  
Se supone que hoy en día no hay problema en cuanto gestión de correo en los diferentes SO. Pero por tradición, se supone que BB es la mejor en eso... Una persona me llegó a decir que prefería BB porque los correos le llegaban incluso cuando no tenía cobertura, pero a saber... ¿alguien más lo puede confirmar?.

Decir que cuando tienes que configurar una cuenta de correo con dominio propio, por norma es cierto que es más sencillo en BB, al menos esa es mi experiencia.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Volver a General