[AYUDA] Venganza o ayuda????

3.492 35
 #31
Escrito   0  0  
si lo hizo una vez, lo hara otra... dejalo pasar, no merece la pena.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo pienso distinto a los demás compis... emoticon sonrisa

Nunca se sabe. Y si mintió en su día porque era su manera de llamar tu atención? o porque no sabía como reaccionar o seguir contigo. O a día de hoy igual ve las cosas de otra manera... Tú, nadie más que tú y solamente tú tendrás que valorar si realmente te importa y crees que es una persona que merece la pena. Los fallos que haya cometido siempre se pueden perdonar, igual ella también cree que actuaste mal. La mejor manera de solucionarlo es hablando; sentaros a hablar un día y sacáis conclusiones. Lo fácil es olvidar y pasar; huir hacia delante. Pero quien te dice que en el futuro no te arrepentirás por haber dejado pasar la oportunidad de aclarar las cosas o por lo menos intentarlo. Aunque no lleguéis a tener una relación igual si podéis conservar la amistad.


Yo tengo una experiencia similar... conocí a una chica y teníamos una relación fabulosa, nos lo pasábamos genial y llego un momento en el que estábamos mucho tiempo juntos (más culpable yo que ella por no dejarla espacio). Aparte de la amistad algo también tonteamos en plan WhatsApps y cosas sin mucha importancia. Además el roce hace el cariño y al final un día nos liamos. Ella se agobió un poquito y yo no me quedé ahí sino que estaba confundido por la situación y la pedí tener una relación por lo que aún la agobié más. Como resultado estuvimos 3 o 4 meses con nuestra relación (amistosa) fría, casi inexistente.
Durante ese tiempo me paso como a ti, estuve dando vueltas a la cabeza y tenía muchas dudas. No sabía qué hacer. Hasta que un día me decidí y al final quedamos para hablar.

Lo único que sé es que pese a todo, hablamos y lo solucionamos y nuestra amistad se reforzó. Hubiera sido un tremendo error no haber hablado. A día de hoy es ¡MI MEJOR AMIGA!


¿Si ella hubiese aceptado tener una relación conmigo lo mismo hubiese funcionado? no lo sabemos ninguno de los dos ¿nos hubiéramos odiado y acabado fatal? no sabemos...
Si yo no me hubiera decidido a intentar hablar con ella para recuperar nuestra amistad ¿nos hubiéramos vuelto a hablar? o ¿igual ella habría dado el paso? no sabemos...


CONCLUSIÓN: Si crees que merece la pena no lo dudes. Por lo menos intenta aclarar las cosas. Siempre estarás a tiempo de mandarla a paseo emoticon guiño

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #33
Escrito   0  0  
bloqueala y pasa de ella...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #34
Escrito   0  0  
Indiferencia y listo, hola y adiós y hazle el menor caso posible.

Cómo sería eso de la venganza con Vodafone? xD
 #35
Escrito   0  0  
La gente no cambia solo se disfraza por un tiempo.

Haz tu vida y encuentra personas que de verdad merezcan la pena.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
quote:Originalmente escrito por Aoshi81
... que mis ideas pasan más por hacerle alguna p*t* con vodafone o algo así.

Tranquilo si esa chica esta en robafone ellos se encargarán de darle su merecido, en forma de factura mal cobrada, permanencia ampliada por la cara, mandarle móvil erróneo al hacer un amago, etc.

De hecho, ves descorchando el champán que ya te has vengado.



¡Una verdad como un templo!
Volver a La Taberna