que tal amena?

23.961 35
 #1
Escrito 1  0  0  
comentarme que tal con amena por favor.algun problema?internet va bien?llegan los whatsapp a tiempo?Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
amena = orange

en teoria

LLevo 2 dias con ellos con la tarifa de los 7 eur (1 cent/min) y las llamadas se cortan misteriosamente (no me pasaba con masmovil)
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya 20 días y por ahora perfecto...
No he llamado nunca ..sólo he utilizado skype y viber y ha funcionado sin problemas..

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 2 líneas con ellos hace unos meses y genial, sin problemas de ningún tipo. En mi caso, la cobertura genial y el ahorro mensual se nota.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde enero y estoy muy contento ahorro mucho y la cobertura también por mi zona es muy buena tengo H siempre.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
amena = orange

en teoria

LLevo 2 dias con ellos con la tarifa de los 7 eur (1 cent/min) y las llamadas se cortan misteriosamente (no me pasaba con masmovil)


alguien mas con cortes? o es algo puntual?
 #8
Escrito   0  0  
Mi próxima compañía emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Este lunes,día 25 otra línea más de la familia en Amena, de momento todos encantados, cobertura, facturación, y ahorro. Esperemos que pronto se decidan a poner atención al cliente sin 902 por medio. También es verdad que al no haber tenido problemas no hemos tenido que utilizarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Con la tarifa de 19 euros para hablar muy contento
Volver a Amena.com