[DUDA - DUDITA] ¿La longitud del cable USB afecta al tiempo de carga?

23.330 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso :xx

Hoy, a falta de un cargador, he estado buscando por casa y he visto que el Note2 tiene un cargador más rápido que el S3 (almenos el número de amperios es superior (?) ) y luego, buscando más he visto que Kindle también usa el mismo cable USB pero es bastante más largo.
Por el momento, he pensado en usar el cable USB del Kindle con la base de carga del Note2 (por lo de la potencia) así no "mancho / estropeo" el USB del Note2 (siempre acabo vendiendo el móvil y es un punto a favor) pero me preguntaba si el tiempo de carga será mayor al ser el cable más largo.

Entiendo que no pero como también veo que el cable del Kindle es más delgado he pensado que sí podría influir emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
No influye.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Si influye de acuerdo a la Ley de Ohm.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si influye de acuerdo a la Ley de Ohm.

Influira, pero no creo que se note con el tamaño de un cable de un movil, (a efectos exagerados, a efectos practicos, que sera ?1 minuto max?)
 #5
Escrito   0  0  
Si usas un cable de decenas de metros, algo habrá, pero en tu caso no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
En un cable de red una longitud excesiva de metros si que afecta la comunicación, pero en el caso tuyo con un cable pequeño USB no afecta
 #7
Escrito   0  0  
Influye, pero igual lo notas en 1segundo si un cable fuese un puñado de kilómetros mas grande que otro

A nivel electrónico si que afecta, aunque en una minima parte

A nivel de usuario no afecta en absoluto

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #8
Escrito   0  0  
y sabeis si es bueno cargar los moviles con cargadores de un amperaje mayor al de serie?? es que con la playbook viene uno de 2A y le uso para todo ahora y se nota los tiempos de carga, pero no se si sera bueno para el movil por ejemplo que me venia con uno de serie de menos de 1A.
 #9
Escrito   0  0  
No confundamos comunicación, con paso de electricidad, los usb a partir de 5 metros falla en comunicación (impresora, fax, escaner, etc...), en la carga de teléfonos o cualquier dispositivo usb, influye la calidad del cable, marca, longitud, grosor, son mas factores que lo anterior. No hay nada mejor que el cable original, que para eso los ingenieros lo hacen así.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si influye de acuerdo a la Ley de Ohm.
Cierto, aunque para las longitudes que solemos tratar las perdidas óhmicas son minimas.
Volver a General