iphone 3g y whatsapp

145.376 129
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
De esa forma me funciona, pero no me mando el código de activación. Por lo tan to tampoco me sirve.

He enviado un ticke a whatsapp pero no contestan



con los de was up tube un problema yo y nada , no me han contestado despues de 2 meses , no se por que no contestaran
 #122
Escrito   0  0  
Estoy intentando poner android haber que tal va pero por lo visto solo funciona con unos programa echos por el jailbreak, y estoy buscando un custom personalizable para iphone 3g con baseband 06.15, y por lo visto solo se puede hacer hasta la 4.1

Alguien sabe donde puedo encontrar?
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo has hecho? Funciona whatsapp?

En una de estas se me ha dado error iTunes al restaurar y ahora lo tengo semibrick.

Saludos.
 #125
Escrito   0  0  
No lo he conseguido, no funciona, por lo menos a mi.
 #126
Escrito   0  0  
A mi tampoco.

No es un android operativo.

Ninguna solución?
 #127
Escrito   0  0  
Pero no habían modificado los de whatsapp su aplicación para permitir su uso en versiones anteriores de iOS?
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torres_86
Pero no habían modificado los de whatsapp su aplicación para permitir su uso en versiones anteriores de iOS?
En teoria para la gente que lo tenia instalado y funcionando...

Ese iphone 3g mio, estuvo mas de 6 meses en un cajón, hasta que se lo di a mi madre, y ahora no hay manera de activarlo.

Por cierto, es raro, pero en la cuenta de itunes aparecen todas las app que compre en su dia menos esa ...¿?
 #129
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un ordenador macbook y un móvil samsung que esta ya viejo y medio estropeado, quiero hacerme con un iphone para poder tener los dos aparatos de apple y que estén conectados de forma automática y fácil, pero no tengo mucho dinero y tampoco me interesa tener un iphone de última generación ya que a parte del WhatsApp todas las demás aplicaciones son secundarias para mi.
¿¿alguien sabe donde podría comprar un iphone liberado y lo más barato posible??
 #130
Escrito   0  0  
tengo un problem no puedo llamar a alguien sale un error k es gracis
Volver a iOS