[HILO OFICIAL] Paremos los desahucios!!! Vota esta peticion y pon tu granito de arena!!

11.676 65
 #1
Escrito   0  0  
Firmar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

48 horas para frenar los desahucios ilegales
Publicado: 19 Marzo 2013
¡Sí se puede! Europa no ha podido decirlo más claro: el sistema de desahucios en nuestro país es abusivo e ilegal. El Gobierno se ha quedado sin coartada, exijamos hoy más alto que nunca: ¡ni un desahucio más!

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea estableció la semana pasada que la ley hipotecaria viola la protección a los consumidores y es incompatible con su directiva sobre cláusulas abusivas. La sentencia ya se está aplicando para paralizar algunos desahucios, y en unas horas la oposición presionará al Gobierno pidiéndole que explique cómo piensa responder al veredicto europeo. Aprovechemos este momento para exigir la paralización inmediata de los desahucios ilegales, antes de que la banca se saque un nuevo as de la manga.

En plena tramitación de una nueva ley hipotecaria en el Congreso, esta es nuestra mejor oportunidad para forzar al Gobierno a adoptar un decreto ley que paralice las ejecuciones hipotecarias en el Consejo de Ministros del viernes. Firma esta petición y ayuda a alcanzar las 200.000 firmas corriendo la voz -- Avaaz está trabajando con los grupos de la oposición para que nuestro mensaje ciudadano retumbe con fuerza durante las próximas 48 horas.
 #2
Escrito   0  0  
Esta es la firma de la peticion:

Al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y a la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría:
"Como ciudadanos comprometidos con la justicia social, les exigimos que tomen en consideración la sentencia del Tribunal Europeo y paralicen de forma inmediata las órdenes de ejecución hipotecaria hasta que el Congreso tramite una nueva ley que recoja el alquiler social y la dación en pago, y se ajuste a la legislación comunitaria. Ha llegado la hora de anteponer el bienestar y los derechos fundamentales de los ciudadanos a los beneficios de la élite bancaria."
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que firmar esta clase de peticiones no sirve de nada, y seguramente estaran en lo cierto, pero, ¿No merece la pena perder 2 minutos de vuestro tiempo por si acaso?

Yo no solo pierdo tiempo en firmarlo, sino en compartirlo con todos vosotros, que si a alguien ayudo, mejor duermo por la noche.

Tengo 29 años y no tengo hipoteca, ya que estoy en paro y sigo viviendo con mis padres. Sin embargo, me indigna pensar en los jovenes padres de familia que se encuentran afixiados pensando en que se pueden quedar sin casa, con sus niños pequeños en la p*t* calle, y encima siguen con una gran deuda.

Si tienes un par de minutos, firmalo, no tienes nada que perder.

A todos los que firmen, ya les doy las gracias de antemano.
Al resto, ojala nunca se vean en una situacion similar, y que necesiten que nadie les tenga que ayudar. Yo, si puedo si les ayudare aunque no se lo merezcan emoticon sonrisa.

Mantenedlo arriba unos dias, oks?
Un saludo! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
estoy contigo, yo ya he firmado!


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriva90
estoy contigo, yo ya he firmado!

Muchas Gracias adriva90,
juntos vamos haciendo fuerza! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
firmado,salu2
 #7
Escrito   0  0  
Firmado queda, aunque no nos hagan caso esta panda de mangantes.

Un saludo.Txurro.
 #8
Escrito   0  0  
¡Una firma más! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Que rueden esas firmas....!
 #10
Escrito   0  0  
¡Gracias por actuar exigiendo la paralización de los desahucios! emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a La Taberna