REPITO, Sergio Ramos, callado estás mejor

9.186 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Esa cosa que no ha ganado ningún mundial le dan 3 balones de oro y en Argentina creo que no juega o no le veo en el campo si esta.

Si Pepe es malo por no ganar el mundial, messi claramente también es malo.
(Lógica matemática no lógica farsa)


Era una manera de hablar pero es verdad que tiene mas eurocopas y mundiales perdona la expresión entonces, cuando pepe le hecha las ganas que ramos le hecha en todos y cada uno de los partidos entonces me parecera mejor, cuando pepe juegue en dos posiciones al mismo nivel(y por eso digo al mismo nivel porque pepe es bueno pero donde lo es). A mi messi me parece sobrevalorado aunque es uno de los mejores jugadores del mundo el juego del barsa le favorece, igual que el juego rapido del madrid favorece a ronaldo.

quote:
Originalmente escrito por jc3000
No estoy de acuerdo contigo, ¿ en que te basas para decir que Guardiola es mejor que Mourinho ?, ¿ en los títulos que ha ganado en el banquillo del Barça ?. Todos los títulos que ha ganado el Barça con Guardiola ahí están y eso es indiscutible, pero eso para este tema no me vale. Cuando Guardiola entrene a otros equipos ( Cosa que dudo mucho ) y consiga solo la mitad de títulos que ha conseguido en el Barça, entonces te dire +1, pero mientras tanto te recuerdo que Mourinho ha entrenado a varios equipos en Portugal, Inglaterra, Italia y ahora España y al que no le ha hecho campeón de liga le ha hecho campeón de copa, al que no, de Europa y eso tb está ahí y es indiscutible : equipo que coge, equipo al que hace campeón.

Como he dicho, cuando Guardiola consiga con otros equipos la mitad de títulos que ha conseguido con el Barça te daré la razón, mientras tanto te diré que estás confundido ya que te apoyas en datos que no aplican para este caso.


No le voy a quitar meritos a mou porque es un buen entrenador pero muchos entrenadores han ganado cosas en equipos grandes como mou y no por ello me parecen grandes entrenadores, vease capello. Sin embargo guardiola ha conseguido continuidad cosa que otros no la han conseguido y es simplemente porque mouriño a mucho que se le reconozca como buen entrenador se ha de reconocer que su manera de entrenar desgasta al club, a la afición y al vestuario y esto es indiscutible y por ello para mi no es el mejor entrenador aunque repito si es uno bueno, para mi hay algunos mejores entre ellos guardiola si y algunos otros en equipos mas chicos como pueda ser caparros y cuando pille un equipo mas grande(en presupuesto que no en huevos) que mi atleti puede que cholo también.

Adios a las promo y a los engaños
 #22
Escrito   0  0  
A ver esta claro, que messi es quien es y cristiano es quien es por el juego de sus respectivos equipos... si el barça jugara como el madrid y viceversa ni mesi ni cristiano marcarian tantos goles, respecto a los entrenadores mou me parece buen entrenador uno de los mejores que hay pero no me gusta su forma de "jugar" fuera de los partidos.

Pepe un crack, salvo cuando se le va la pinza, pero ramos ha ido escalando puestos hasta convertirse en lo que es uno de los mejores defensas que hay

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #23
Escrito   0  0  
otra vez repito, ramos, callado estas mejor
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
otra vez repito, ramos, callado estas mejor
a vuelto el entendido en futbol emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
a vuelto el entendido en futbol emoticon roto2

+1 se le ve... emoticon ojos
 #26
Escrito   0  0  
No se puede ser mas tonto que el Zuperman de Camas. Con lo que le gustan los toros y hay que joderse siempre le pillan. Se pone cual Tomas a portagayola y - ale venga shicos preguntá udtede que vi a ponerle un buen par a mi hefe en to lo arto. Y de paso un poco de desprecio para mis vecinos de vestuario que hoy eztoy en la roha y hay que dorá la pírdora paquel marqué ezte contento.

Este tonto útil siempre pica con el caramelito de la prensa.
Le doran la píldora, le ronean un poco y le meten en la trampa que él solito termina de cerrar.

Sergio, por si nos lees.

No les creas, no son tus amigos.

P.D. Sergio Ramos es la viva demostración de que en este país no cabe un tonto más pero luego sí que dilata y entran más, y más, y más....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
No se puede ser mas tonto que el Zuperman de Camas. Con lo que le gustan los toros y hay que joderse siempre le pillan. Se pone cual Tomas a portagayola y - ale venga shicos preguntá udtede que vi a ponerle un buen par a mi hefe en to lo arto. Y de paso un poco de desprecio para mis vecinos de vestuario que hoy eztoy en la roha y hay que dorá la pírdora paquel marqué ezte contento.

Este tonto útil siempre pica con el caramelito de la prensa.
Le doran la píldora, le ronean un poco y le meten en la trampa que él solito termina de cerrar.

Sergio, por si nos lees.

No les creas, no son tus amigos.

P.D. Sergio Ramos es la viva demostración de que en este país no cabe un tonto más pero luego sí que dilata y entran más, y más, y más....

Tienes toda la razón. Es conveniente ser cauto, reflexivo (y aburrido) ante la prensa que pecar de sinceridad (y necedad).

Y como Zuperman, ejemplos mil en todos los equipos.

Tratos OK: todos.
 #28
Escrito   0  0  
Escribidle en su twitter, así su community manager quizá se lo comente algún día, si no, no va a poder descojonarse de lo que le decís.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #29
Escrito   0  0  
Lo voy a decir muy clarito, si yo fuera el presidente del Real Madrid, al final de temporada, se gane algo o no se gane, pase lo que pase, se vaya mouriño o no se vaya, LE DIRIA A SERGIO RAMOS Y AL SEÑOR CASILLAS QUE SE BUSQUEN URGENTEMENTE EQUIPO.
Los dos son malos compañeros, chivatos, malos profesionales, filtran cosas a la prensa que JAMAS debian haber salido del vestuario a traves de sus respectivas.
Y para colmo le llevan la contraria al que manda, si los capitanes no dan ejemplo, fijate los demás....... gracias a los que me lean.
 #30
Escrito   0  0  
Y Mourinho es un santo y un ejemplo. Claro.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes