[AYUDA] version antigua de whatsapp????

6.533 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta.

puedo poner una version mas antigua en el movil eliminando la actual???

da la casualidad que cuando actualize el whatsapp desde la web empeze a tener problemas con las notificaciones...

tal vez si meto una version mas vieja ... la cosa funcione


XPERIA ARC.



GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
buenas, una pregunta.

puedo poner una version mas antigua en el movil eliminando la actual???

da la casualidad que cuando actualize el whatsapp desde la web empeze a tener problemas con las notificaciones...

tal vez si meto una version mas vieja ... la cosa funcione

XPERIA ARC.

GRACIAS


compi, yo tengo en mi dropbox esta versión más antigua. no se si te servirá pero por probar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
compi, yo tengo en mi dropbox esta versión más antigua. no se si te servirá pero por probar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!


Gracias por compartir, la probaremos a ver si va mejor, aunque me da que va a ser que no...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
El cambio ha sido una mierda!!!!! a mi se me bloquea mas, y lo de la opción de los muñecos es horrible, no se ven bien y está mucho mas incómodo, espero que lo mejoren pronto porque así ha empeorado mucho bajo mi punto de vista...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
La apariencia de la nueva no me disgusta, pero lo que sí me parece un error es que el tamaño de la fuente en la caja donde escribes el texto. Si quieres poner un texto largo, enseguida la llenas, con lo tedioso que es ver las líneas anteriores. Antes cabía más texto.

Lo primero que hice fue reducir el tamaño de fuente, pero no lo arregló...
 #6
Escrito   0  0  
ami la nueva version no me gusta nada , por lo menos en mi movil la pantalla esta todo el dia subiendo y bajando , mando un mensaje y sube todo y luego baja muy raro , y aparte que no se porque mi mobil ahora mueve mucho mas lento la app , no tengo un pepino de movil pero un xperia neo v deberia mover wasap sobrado... si no mal vamos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
compi, yo tengo en mi dropbox esta versión más antigua. no se si te servirá pero por probar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!



gracias, lechuga
 #8
Escrito   0  0  
Les hagouna consulta, los deja instalar? A mí me tira que como es una versión vieja no se puede emoticon triste
Volver a General