base 1 y base 2 pasan a tener 1gb el 20 de marzo

28.478 131
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Estas seguro que en el establecimiento no me van a hacer el descuento??
Lo digo pq el establecimiento es consumo, yo creo que el 50% de descuento me lo haran de la siguiente forma:

Si mi gasto en llamadas y sms es de 6 euros, me haran el 50% de los 6 euros con lo que pagare 3 euros mas los 9 de cuota.
Vamos, yo no creo que me cuenten cada llamada a 1 centimo y estblecimiento a 15, si no que lo sumaran todo y luego harán el 50%, no???


Muchas gracias


es posible, si... pero de la cuota seguro que no te hacen el 50%. Luego te lo harán el 50% de lo consumido sin iva y luego le aplican el iva al total...

Info por privado
 #72
Escrito   0  0  
Por cierto, si os pasais por el foro de vodafone vereis que no se aclaran ni ellos mismos. Menuda peña.

Saludos: Lordman
 #73
Escrito   0  0  
Entonces si tienes la @XS2 sin permanencia y NO quieres tener permanencia, ¿ lo mejor es llamar a bajas y que te den un descuento o pasar a base1 y que tb te den descuento?

Gracias
 #74
Escrito   0  0  
Animo vodafone, a ver si pasito a pasito llegais a ser la sombra de lo que fuisteis.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusas
Entonces si tienes la @XS2 sin permanencia y NO quieres tener permanencia, ¿ lo mejor es llamar a bajas y que te den un descuento o pasar a base1 y que tb te den descuento?

Gracias


Yo si no quieres irte a otra compañía llamaría a bajas y pediría el descuento, a mi me han dado 50% en consumo con la XS2 durante 6 meses.
El problema de la base1 es que si no quieres permanencia te la cobran a 14 euros, quizás se pueda conseguir un descuento en cuota, pero a mi no me lo han ofrecido.

Yo aun me estoy pensando si irme a movistar y ahorrarme tener que llamar de aquí 6 meses. A de mas las cobertura 3g de movistar dicen que es mucho mejor.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he recibido esto.
base 1 y base 2 pasan a tener 1gb el 20 de marzo

Interesante, ya podrian dejar la base en 9€ para ser competentes.

Omnia, Hd2 , Wildfire , X10 mini pro, Huawei Matte, Xperia Z5, Galaxy S8, Lg Velvet
 #77
Escrito   0  0  
Lo que parece estar claro es que si hacen mejoras en tarifas es por algo...

A ver si va a acabar siendo cierto lo del desbloqueo de VozIP en tarifas base, no te dan mas minutos pero te permiten utilizar VozIP.

Por lo menos yo sigo con el Viber desbloqueado desde hace unos pocos dias.

Saludos: Lordman
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idcd
Yo he recibido esto.
base 1 y base 2 pasan a tener 1gb el 20 de marzo

Interesante, ya podrian dejar la base en 9€ para ser competentes.


Si acepto esto aumento permanencia? se me termina el 12 de abril y a ver si la voy a liar parda emoticon lengua
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Si acepto esto aumento permanencia? se me termina el 12 de abril y a ver si la voy a liar parda emoticon lengua

Léete la letra pequeña.
 #80
Escrito   0  0  
Pfff ni gastaba los 750mbs ni los 500 sms, sin embargo, me faltaban minutos... Que suban los minutos!!! Aunque sean 50 minutos. 100 minutos en la base2 son de risa...

Info por privado
Volver a Vodafone