[CLUB] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

106.027 332
 #71
Escrito   0  0  
Hola
buenas tardes...
¿Será posible que alguien me mande una invitación por favor para compartelibros?
tengo algunos que quizá puedan interesar
muchas gracias de antemano
ridlaw_1@hotmail.com
 #72
Escrito   0  0  
Estaría infinitamente agradecido si alguien pudiese mandarme una invitación para compartelibros, ya que soy profesor de literatura en la enseñanza pública y enriquecería mucho mi forma de enseñar si pudiera tener varios libros en el ebook que he adquirido hace un mes.

Muchísimas gracias de antemano,

Correo:mmichael77@hotmail.com

Saludos,

Miguel
 #73
Escrito   0  0  
Si alguien me puede enviar por privado una invitacion, me haria un gran favor
 #74
Escrito   0  0  
Llevo taaaanto tiempo intentando conseguir una invitación para Comparte Libros que ya casi he perdido la esperanza. ¿Algún alma caritativa en la sala? Lo agradecería horrores, porfi... emoticon enamorado
Mi mail es carlotapinet@outlook.com

¡GRAAACIAS!
 #75
Escrito   0  0  
me podrias enviar una invitacion de compartelibros mi correo es gorko1964@gmail.com

Muchas gracias

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
NO tengo más invitaciones, ya esta actualizado al inicio del Post.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
NO tengo más invitaciones, ya esta actualizado al inicio del Post.

Cerrando...
 #78
Escrito   0  0  
Hola! me invitais?? estoy buscando los libros de maria lapiedra y solo estan ahi emoticon triste

gracias por la invitacion!

puedes enviarla a rafamarquez80@gmail.com

sino podeis enviarme invitacion, me puedes enviar esos libros?

saludos! y gracias millllllllllll !!
 #79
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que los nuevos que se registran en la web de compartelibros.com no tienen la gentileza de devolver el favor ofreciendo luego sus invitaciones aquí...

Para pedir entramos todos pero luego ofrecer no aportamos mucho la verdad.. normal entonces que sean reacios en ayudar a los que menos post tenemos..

Y sí, quería conseguir una invitación..

Por lo pronto seguiré apañándome con papyre2fb.net
 #80
Escrito   0  0  
Hola:


Mi nombre es Luis y me interesa una invitación para CompareLibros. Mi e-mail es ranza1000@hotmail.es

Muchas gracias.