[AYUDA] No se completa el JB con evasión y posteriores errores al intentar restaurar!

2.673 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pero, a la 6.1.3 no se le puede hacer el jail, verdad??

No, no se puede, y según los hackers no hay expectativas de que se pueda por ahora emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
El problema ahora lo tendrías si quisieras realizar el Jailbreak...
Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3 y ya no es posible realizar el Jailbreak a esta versión.
No se si todavía seguirá firmando el iOS 6.1.2.

Si lo sigue firmando te lo puedes descargar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalarlo con iTunes pinchando en restaurar+Shitf

Suerte


¿Y cual es la version de iOS 6.1.2 correcta para un iphone 5 de vodafone?

Porque me he descargado la que pone GLOBAL para actualizar el mio que recibi ayer, y luego hacerle el Jail, y no sea que la haya cagado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
¿Y cual es la version de iOS 6.1.2 correcta para un iphone 5 de vodafone?

Porque me he descargado la que pone GLOBAL para actualizar el mio que recibi ayer, y luego hacerle el Jail, y no sea que la haya cagado.

En tu caso es la gsm.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le he metido esta:

iPhone5,2_6.1.2_10B146

Porque la que pone iPhone5,1_6.1.2_10B146 me decía que no era compatible.

Ni idea cual es la correcta.

EDITO: he instalado la correcta, para saber cual es, basta con mirar detrás del iphone y al final de la primera línea pone el modelo, en mi caso es el A1429.
Volver a iOS