[HILO OFICIAL] iOS 6.1.3 Disponible para actualizar

25.900 81
 #1
Escrito   0  0  
Se acaba de lanzar oficilmente la actualizacion de iOS 6.1.3

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 6.1.3 Disponible para actualizar

 #2
Escrito   0  0  
Pues si, quien quiera el Jailbreak ya sabe... que no actualice emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Uno tampoco se va a perder mucho por no actualizar, el problema que por lo que sea tengamos que restaurar, como me pasó a mi hace poco, y entonces me obliguen a subir a iOS 6.1.3

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Actualizado a 6.1.3


 #5
Escrito   0  0  
Actualizando.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hasta iOS7 ya no actualizo mas, las mejoras son insignificantes y Jailbreak se ha convertido en fundamental para mi emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Yo hasta iOS7 ya no actualizo mas, las mejoras son insignificantes y Jailbreak se ha convertido en fundamental para mi emoticon sonrisa
+1

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #8
Escrito   0  0  
alguien que comente la duración de batería. yo tengo iphone 5 con 6.1.2 jailbrakeado, y me la come. no dura más de un día. el whatsapp la engulle. a ver si alguien comenta porque a mi me da igual actualizar. solo uso jail por auxo y zephyr y anyattach. ojalá lo incluyeran de serie en ios 7
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Se acaba de lanzar oficilmente la actualizacion de iOS 6.1.3

Te cito para preguntarte una cosa que no viene sobre el tema. El tipo de letra lo cambiaste con Springtomice 2 no??

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
alguien que comente la duración de batería. yo tengo iphone 5 con 6.1.2 jailbrakeado, y me la come. no dura más de un día. el whatsapp la engulle. a ver si alguien comenta porque a mi me da igual actualizar. solo uso jail por auxo y zephyr y anyattach. ojalá lo incluyeran de serie en ios 7

Eso digo yo lo más importante es la duración de la batería solo actualizaría si mejora para no tener que estar todo el día mirando el porcentaje, como veo que utilizas mucho el whatsapp u te come la batería como a todos bájate el quick reply for whatsapp y minimiza un poco esos estragos que sufres

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 6.1.3 Disponible para actualizar

Volver a iOS