Firma de contrato online

13.641 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He pedido unas portas a Pepephone y todo bien, pero cuando he ido a firmar el contrato de manera online, me aparece el logo de Logalty y:

Error

Client IP doesn't match with any allowed IP


Y ahí se queda. No sé si le ha pasado a alguien, o simplemente es un fallo técnico de ellos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Con qué operadora tienes ADSL?

Prueba a reniciar el router para que cambie tu IP, es posible que tengas asignada alguna de UK(a veces ocurrre si tienes Movistar)

Y por eso da error.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Es lo que he pensado. Tengo Jazztel y los rangos de ips que suelo tener son normalitos, de España. Voy a probar desde el móvil con 3G...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Vale. Ya se lo que pasa emoticon sonrisa

Es porque tengo desactivado el envío del "referer" en el navegador. El referer lo que hace es que cuando pinchas en un enlace de una página, la página destino sabe de qué página procedes. En el caso éste de la firma online, la web que se encarga de gestionarlo sólo valida si ve que "vienes" de la web de Pepephone.

No sé si alguien habrá entendido algo emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Vale. Ya se lo que pasa emoticon sonrisa

Es porque tengo desactivado el envío del "referer" en el navegador. El referer lo que hace es que cuando pinchas en un enlace de una página, la página destino sabe de qué página procedes. En el caso éste de la firma online, la web que se encarga de gestionarlo sólo valida si ve que "vienes" de la web de Pepephone.

No sé si alguien habrá entendido algo emoticon sonrisa

Un saludo.

Perfectamente, y muy util saberlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Vale. Ya se lo que pasa emoticon sonrisa

Es porque tengo desactivado el envío del "referer" en el navegador. El referer lo que hace es que cuando pinchas en un enlace de una página, la página destino sabe de qué página procedes. En el caso éste de la firma online, la web que se encarga de gestionarlo sólo valida si ve que "vienes" de la web de Pepephone.

No sé si alguien habrá entendido algo emoticon sonrisa

Un saludo.


Umm que curioso, es bueno saberlo!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Vale. Ya se lo que pasa emoticon sonrisa

Es porque tengo desactivado el envío del "referer" en el navegador. El referer lo que hace es que cuando pinchas en un enlace de una página, la página destino sabe de qué página procedes. En el caso éste de la firma online, la web que se encarga de gestionarlo sólo valida si ve que "vienes" de la web de Pepephone.

No sé si alguien habrá entendido algo emoticon sonrisa

Un saludo.

leche, muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no sabia lo que era un referer de esos, pero mi primera intuición de respuesta hubiera sido "prueba con un navegador diferente" por lo que no hubiera estado tan desencaminada XD Pero nunca te acostaras sin saber una cosa mas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Curioso.
Gracias por el aviso. Seguro que le sirve a alguien más adelante.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches.
Acabo de hacer la porta a PPP desde Simyo.

He recibido el mail donde me comentan que si no he firmado el contrato online que lo haga desde Mi PPP pero al entrar solo puedo descargarme el PDF y firmarlo en mi PC, pero por tanto no es todo 100% online.

Mi duda es: ¿el contrato lo tengo que firmar ya de ya (y si es así cómo?) o tengo que esperar a que me traigan la SIM y ser oficialmente PPP para poder acceder y firmarlo.

Gracias de antemano!

P.D: Soy nuevo por aquí, me estoy iniciando en el maravilloso mundo de las OMV.

Volver a Pepephone