[AYUDA] ¿Vodafone bloquea las llamada por Line desde @XS2?

8.879 20
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Desde hace una semana que es imposible poder llamar por el Line desde la red móvil de Vodafone, anteriormente podia usarlo con la tarifa @xs2 pero ahora al enviar o recibir la llamada se conecta la llamada pero no se oye nada.
Justo coincidió esto cuando Line sacó la publicidad en televisión, no se será que ahora los rojos se han dado cuenta y lo han capado.
Como no puedo usar el Line uso el Yuilop pero la calidad de sonido es peor en mi caso.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he realizado llamadas hace poco y sin problema.

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se si será por la zona donde vivo en el Maresme (Barcelona) y no hay manera, cuando llamo se conecta pero no se oye nada.
A ver si va a ser algún problema del móvil.
Es que la casualidad es lo que dije antes, justo desde el anuncio de la TV que no se me funcionan las llamadas.

¿Porque con la tarifa @xs2 se permite el voip?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NATXBCN
Pues no se si será por la zona donde vivo en el Maresme (Barcelona) y no hay manera, cuando llamo se conecta pero no se oye nada.
A ver si va a ser algún problema del móvil.
Es que la casualidad es lo que dije antes, justo desde el anuncio de la TV que no se me funcionan las llamadas.

¿Porque con la tarifa @xs2 se permite el voip?


Para la tarifa @xs2 se permite voip (hay gente que dice que sí y otros que no, a mi viber no me funciona). Para Yoigo tienes que pagar un extra para que te den este servicio.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Esq no entiendo xq las compañías cobran por voip, normal q te quiten megas de la tarifa de datos, pero cobrarte dos veces por lo mismo... es algo que deberíamos quejarnos todos...

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a usar Viber, antes a mi con Base3 me lo bloqueaban y ahora desde hace unos dias no me lo bloquean.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Base 1 y acabo de llamar con LINE por datos por primera vez y genial.Sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Que va el viber siempre está bloqueado en la tarifa @xs2 el Line me iba genial hasta hace una semana usando esta tarifa.
Por ahora el único que me funciona es el yuilop.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NATXBCN
Que va el viber siempre está bloqueado en la tarifa @xs2 el Line me iba genial hasta hace una semana usando esta tarifa.
Por ahora el único que me funciona es el yuilop.


¿Has probado hoy con el Viber?. Yo lo tenia instalado para usarlo por wifi y hace pocos dias me fije que ya no lo bloqueaba vodafone.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. Antes hacia llamadas con line sin problemas,hoy he probado y las hace pwro no escucho nada.no se si sera coincidencia. Tambien tengo @xs2.
Volver a Vodafone