Opinión de Tuenti Móvil

78.371 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Buenas, soy redactor de varios blogs (seguro que alguno ya me conocer´reis), uno de ellos en concreto trata el tema de la telefonía de España.

El caso es que actualmente las tarifas de Tuenti Móvil son muy buenas, sobre todo en prepago que aun siendo las mismas que para contrato, otras OMVs no oferecen tarifas tan buenas para prepago.

Cómo mucha gente se está pasando a Tuenti Móvil, quería publicar una valoración en mi blog (no voy a poner un enlace para no hacer spam) con las opiniones de los clientes de Tuenti Móvil tanto buenas como malas.

Yo por ahora no he podido portar a Tuenti Móvil ya que no aceptan hacer contratos a empresas. Por ello, quería pediros vuestra opinión para publicarla en el blog sobre algunas cuestiones importantes:

  1. Valoración de Tuenti Móvil
  2. Valoración de la atención al cliente de Tuenti Móvil
  3. Problemas con Tuenti Móvil
  4. Cobertura de Tuenti Móvil


Si me echaís una mano luego podré publicar vuestras respuestas en el blog. Si queréis, por privado os paso la direción del blog a aquellos que querráis participar. Un saludo y gracias



Ya tienes mi colaboración enviada por privado:
Saludos y buena iniciativa la tuya.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!

Acabo de publicar la entrada aunque si queréis seguir haciendo comentarios me los guardo para otra futura entrada. ¡Muchas gracias a todos de nuevo!

Hoy va a ser un buen día
 #13
Escrito   0  0  
Me uno a la misma opinión dada por mis compañeros......en general estoy muy contenta...pero q no se duerman q ya les están pisando los talones...jeje

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #14
Escrito 1  0  0  
Llevo desde septiembre de 2012 con esta compañia. Para solicitarlo no hay ningun problema, lo solicitas en su web y son muy rapidos en su entrega.
Yo soy de prepago, pero mi pareja es de contrato y ambas modalidades son muy buenas! yo lo tengo con prepago y la verdad que por ahora ninguna queja, al reves, estoy encantada!! todo tal y como prometen por el momento emoticon emocionado

Antes de uniros a tuentimovil, debeis saber que teneis la opción de contratar a través de una invitación, es decir, descuentan 10e en la factura al nuevo cliente, y al que le haya invitado (es bueno saberlo, yo me uní a tuenti sin saberlo, y perdí la rebaja..)
por eso, si quieres darte de alta en tuenti movil, hazlo a través de esta invitacion y ambos nos beneficiaremos de la promoción!!


Asi que como conclusion, animo a todos a probar, además podeis empezar por coger una tarjeta prepago que no tiene ningun tipo de permanencia, ya vereis como quedais encantados!emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
[*]Valoración de Tuenti Móvil

Un 6. Para mi lo mejor la cobertura. Los precios no están mal pero ya los hay mejores en contrato. Son tortugas a la hora de evolucionar. Muchos morritos, mucho Zerolímites, mucho humo.....y los problemas reales sin resolver. Se hartan a pedir opinión a sus clientes y luego no les tienen en cuenta.

[*]Valoración de la atención al cliente de Tuenti Móvil

Un 4. Lentos en las respuestas y muchas veces contradictorios. Te hacen repetir mil veces las mismas pruebas. Urge la atención telefónica

[*]Problemas con Tuenti Móvil

Para mi, el principal es el de los acuerdos de roaming internacional. No hay acuerdos ni siquiera en todos los países europeos. Cualquier operadora de Namibia tiene más acuerdos que Tuenti Móvil.

No hacen caso a sus clientes a pesar de que nos piden cada poco que participemos en encuestas para mejorar al servicio.

Urge una atención al cliente más profesional y telefónica.

Hacen falta nuevas tarifas: Bonos de datos más pequeños, rebaja en los precios de voz, una tarifa plana....

Edito para añadir que hace falta un panel de control más sencillo, que no haga falta seguir un tutorial para poder entrar al chat!


[*]Cobertura de Tuenti Móvil

Depende de la zona en la que te muevas. En mi domicilio habitual, excelente. En mis vacaciones en una zona rural, de pena.
 #16
Escrito   0  0  
A mi Tuenti movil me va de pena y me voy a cambiar.

Funciona muy bien cuando funciona, pero en cuanto estás en un sitio con mucha gente como una fiesta, un evento o una zona comercial con gente, el servicio se cae. Con los datos, va unas veces perfecto como en mi casa que es un pueblo y mal cuando voy a sitios más poblados.
Las llamadas, pues que me voy a las fiestas del pueblo o una discoteca y me quedo sin llamadas. Parece ser que Movistar le cede una banda limitada y si se satura, te fastidias.
Lo típico, salgo de noche, llamo a casa y no hay línea y quedo colgado. No una, sino muchas veces. Ahora como mi móvil es dual sim, activo una tarjeta Eroski vieja que llevo apagada en la otra ranura y llamo sin problemas.

Y cuando me salgo de la zona con mucha gente, tuenti vuelve a funcionar.

Mucho giga, muy barato, pero no me vale.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manny66
A mi Tuenti movil me va de pena y me voy a cambiar.

Funciona muy bien cuando funciona, pero en cuanto estás en un sitio con mucha gente como una fiesta, un evento o una zona comercial con gente, el servicio se cae. Con los datos, va unas veces perfecto como en mi casa que es un pueblo y mal cuando voy a sitios más poblados.
Las llamadas, pues que me voy a las fiestas del pueblo o una discoteca y me quedo sin llamadas. Parece ser que Movistar le cede una banda limitada y si se satura, te fastidias.
Lo típico, salgo de noche, llamo a casa y no hay línea y quedo colgado. No una, sino muchas veces. Ahora como mi móvil es dual sim, activo una tarjeta Eroski vieja que llevo apagada en la otra ranura y llamo sin problemas.

Y cuando me salgo de la zona con mucha gente, tuenti vuelve a funcionar.

Mucho giga, muy barato, pero no me vale.


Hola
Pienso lo mismo. Perfecto si todo va bien. Pero con aglomeraciones te quedas sin linea y sin datos. Aunque se publicita y se venda en Movistar, no es su prepago y es tratada como una compañia totalmente distinta a la hora de saturación de antenas. Yo también tengo dual sim para esas ocasiones en las que no tienes linea. Seguramente me cambiaré y mis hijos también. Preferiría pagar mas y que me garantizan igualdad de trato a la hora de las aglomeraciones.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
En contrato mal, no se puede limitar el consumo de ninguna manera y para colmo no te dejan migrar de contrato a prepago, tengo que hacer una portabilidad de ida + vuelta para ser prepago.
Sobre cobertura ni idea, yo solo soy el que paga.

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #19
Escrito   0  0  
Leo que a todos os va muy bien con Tuenti móvil por lo que me pregunto:¿ Habéis tenido algún problema?Porque nunca los resuelven, solo los dejan ahí,hasta que te canses de enviarles emails...

A mí al principio siempre me ha ido muy bien con mi compañía Orange,Vodafone,Movistar y todas las que elegi. Cuando tenía un problema en esta compañía llamada al servicio atención al cliente y se resolvía o al menos al 50%, ni para ellos ni para ti

Llego Tuenti móvil. Resolver algo con ellos es IMPOSIBLE

Espero que a todos os siga yendo muy bien, porque en el momento que tengáis el primer problema echareis de menos a la peor compañía de móvil que hubieseis tenido con anterioridad,si, si esa por la que os portasteis a Tuenti móvil

Mi experiencia con Tuenti móvil ha sido muy mala y no le recomiendo Tuentimóvil a nadie
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola
Pienso lo mismo. Perfecto si todo va bien. Pero con aglomeraciones te quedas sin linea y sin datos. Aunque se publicita y se venda en Movistar, no es su prepago y es tratada como una compañia totalmente distinta a la hora de saturación de antenas. Yo también tengo dual sim para esas ocasiones en las que no tienes linea. Seguramente me cambiaré y mis hijos también. Preferiría pagar mas y que me garantizan igualdad de trato a la hora de las aglomeraciones.
Saludos


Buenas. Llevo apenas una semana en tuenti, por lo que me abstengo de opinar por el momento, no tengo una experiencia suficiente como para valorar.

Vengo de Movistar, y solo comentar que esa situacion que describes, tambien ocurre con los clientes de "la dueña de las antenas"

LLevaba en movistar desde que comenzé a ser usuario de telefonia movil, corria el año 1999 cuando adquirí una prepago que a los años pasé a contrato. Se podía considerar una "pata negra".

En aglomeraciones (campo de futbol, manifestaciones...)me quedaba sin datos y sin poder establecer llamadas. Incluso en hora punta de transporte publico me podia dar con un canto en los dientes si mantenía 3G, porque olvidate de H o H+...

Todo esto en Madrid.

Por el momento en Tuenti no he sufrido percances, tambien es cierto que no he sometido a las mismas situaciones. Ya veremos que ocurre.

slds.


Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a .Tuenti