Necesito saber a quien pertenece un numero de movil

92.559 27
 #1
Escrito   0  0  
Guenas, tengo 1 problema d un pesao q no ace mas q hacerme llamadas perdidas y mandarme sms ofensivos.Queria saber como averiguar como saber a quien pertenece el movil porque tengo entendido que si el movil es de linea puedo saber de quien es.Necesitaria sitios web, telefonos o algo q me ayude a saberlo.Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si el número es de contrato supongo que no tendrás demasiado problema en conseguirlo si pruebas que te está ofendiendo/amenazando (guardando los sms me imagino). Si es prepago y no ha mandado el cupón de recarga con sus datos o los ha dado falsos, me temo que no tienes nada que hacer.
Suerte.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas una manera de joderle es poniendo su numero en el foro o los chats q frecuentes y siempre habra alguien dispuesto a pagarle con la misma moneda

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #4
Escrito   0  0  
Pero yo quiero saber quien leche es por que de fijo que le conozco. Si alguien consigue averiguar su nombre q lo inscriba en este foro.Gracias
 #5
Escrito   0  0  
TENDRIAS QUE ENTRAR EN LA PAG WEB INFOBEL.COM
QUE TENGAS SUERTE Y UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
No lo he encontrado en infobel.com xo gracias de todas formas
 #7
Escrito   0  0  
me da problmas lo de los mensajes privados, maname lo a joselmoreno @ yahoo.com si eso



¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
El numero del ca.... es 677875938
 #9
Escrito 2  0  0  
Tú tienes su número y los mensajes que te manda donde sale él de remitente, ¿no? Entonces prueba a ir a comisaría y pones una denuncia por amenazas. Con una orden judicial la policía puede pedirle a la compañía los datos del cliente, de otra forma no. Eso si no es alguien de prepago y que no haya mandado el cupón, como ha dicho wapo, entonces no se puede saber. Pero por intentarlo no pierdes nada.

También (por joder) puedes poner un anuncio con su número en la sección de contactos de algún periódico, del tipo "soy ninfómana/ninfómano y necesito sexo urgentemente" emoticon sonrisa . Lo malo es que si sabe que eres tú te puede hacer lo mismo emoticon triste . Mejor la opción A.

Ah, y lo de Infobel no funciona, por ahora es sólo para buscar teléfonos fijos. Hay un directorio GSM pero todavía no está operativo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Lo cierto es que mejor que no tengais demasiada fe en que la policia pida una orden judicial por amenazas via sms.

El concepto es que bastantes cosas hay importantes para pedir ordenes judiciales, como para andarse con la gilipollez de los mensajitos de los crios.

No lo digo porque lo piense o me guste. Es que se archivan esas denuncias asi!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General