¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.513 344
 #171
Escrito   0  0  
El descuento de 5 euros por tener el ADSL en movistar es acumulable a esta tarifa?? PQ para la de 9 euros es incompatible...




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #172
Escrito   0  0  
Llama al 224472 y pregunta.

Si es asi digo que me lo han ofrecido y que no lo veo en la factura jajajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Llama al 224472 y pregunta.

Si es asi digo que me lo han ofrecido y que no lo veo en la factura jajajaja

Tu tienes la habla y navega 30 reducida? La de los 4000 minutos???
Cuando te la han activado???
Pagas 20+IVA??
 #174
Escrito   0  0  
a mi esta mañana el descuento de 10 euros nada de nada....
Mucho cuidado con lo que os dicen,porque a mi me la han "metido"....
Un saludete
Pd: he puesto un post contando lo sucedido... ,y si eso lo hacen con el combo,vete tú a saber que hacen con las demás tarifas.....
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Tu tienes la habla y navega 30 reducida? La de los 4000 minutos???
Cuando te la han activado???
Pagas 20+IVA??


Si yo tengo esa de 20+IVA. Amagué el 28 de febrero, me llamaron el 1 de marzo y luego fue fin de semana y el lunes 4 de marzo llamé al 224472 diciendo que habian pasado las 24h que me dijeron, entonces me debieron pasar con el 1004, me confirmó la oferta y me la activó al momento

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si yo tengo esa de 20+IVA. Amagué el 28 de febrero, me llamaron el 1 de marzo y luego fue fin de semana y el lunes 4 de marzo llamé al 224472 diciendo que habian pasado las 24h que me dijeron, entonces me debieron pasar con el 1004, me confirmó la oferta y me la activó al momento

Acabo de llamar al 224472 para confirmar la oferta y me han dicho que en 48 horas me la activarian.
Me confirmo lo de los 20€+iva, a lo que le dije que me habian dicho que por tener adsl, me descontaban 5€ a mayores....y la tia se lo penso, y me dijo que si, que estaba correcto...pero no me fio mucho, la verdad...
 #177
Escrito   0  0  
He iniciado hoy el amago a Amena a las 16 horas mas o menos, no me ha llegado ningún mensaje de confirmación al móvil salvo un mail al correo.
Tengo de límite hasta mañana a las 14:00 horas o tardará algo más?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naelz
He iniciado hoy el amago a Amena a las 16 horas mas o menos, no me ha llegado ningún mensaje de confirmación al móvil salvo un mail al correo.
Tengo de límite hasta mañana a las 14:00 horas o tardará algo más?

Recibiras un sms en el que te dicen en que fecha se hace efectiva..
Yo creo que tienes como minimo hasta el miercoles a las 14.00.

Pero puedes llamar al 224472 a ultima hora de esta tarde y seguro que ya te informan perfectamente.
 #179
Escrito   0  0  
Estoy por móvil y me da pereza citar los comentarios emoticon triste

Las portas que hagáis antes de las 20:00 de Lunes a Jueves, tenéis un día antes de las 14:00 para cancelar, es decir,

Si realizas un amago el Lunes a las 19:59, tienes de plazo hasta el Martes antes de las 14:00 horas para cancelar, preferiblemente, cancelarla antes de la 13:00, no vayamos que lleguemos justo y nos den largas o no nos cojan el teléfono.

Para los que realizan amagos después de las 20:00, cuenta como día siguiente, es decir, si la realizas el Lunes a las 20:01, cuanta como Martes y por lo tanto, tienes de plazo hasta el Miércoles antes de las 14:00 para cancelar.

Lo mejor es realizarla un Viernes y tenemos hasta el Lunes para cancelar emoticon sonrisa

Para el tema de los descuento y demás, llamar al 1004 para qué verifiquen sí el descuento que nos han echo es compatible con lo que tenemos contratado, hay veces, que nos la meten doblada y no nos damos cuenta hasta la siguiente facturación.

Naelz, si la has echo a las 16:00, ya puedes llamar al 224472 y decir que has recibido un SMS de que les llames urgentemente.....

Un saludo compis emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #180
Escrito   0  0  
Pues en el 1004 me dicen que no tienen ni idea...que eso es un departamento especial y que tengo que llamar al 224472 para que me activen la tarifa que me prometieron, que ellos solo activan las tarifas estandar....
Asi que solo me queda esperar a que me la activen.
Cuanto tiempo suelen tardar?
Puedo llamar para que me la activen ya???
Volver a Movistar