[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.470 115
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Hola jobefu, al principio de este hilo(lo puedes ver si quieres) quise aconsejarte en bajar un tanto el tono de los mensajes, aunque no conseguí mi propósito y te han rojeado. Pese a todo, te han aportado toda la info que necesitabas, tanto para saber que te equivocaste, ya que quedaba bien clarito en el paso a paso tanto las cantidades como las condiciones, como también la forma de reclamar en caso de que te parezca abusivo el precio a pagar (no entro a valorar porque no sé lo que vale una SIM, pero sí es cierto que usan mensajería y te lo traen a casa y bien rapidito, y ASM a pepe no le va a dejar de cobrar porque si no llegó a tu casa la SIM seguro que estaba ya de camino).
Dudo que ninguno de los que escribió aquí vea otra cosa diferente, la gente del foro ya sabía que cancelar la portabilidad a pepephone suponía pagar los gastos ocasionados, porque se ha venido tratando cada poco. Y si algo hace pepephone sobre todo es dejar las cosas claras.

No soy comercial de pepe, ni nadie de aquí creo que lo sea, es más, yo he protestado hace poco por el tema del cambio de tarificación a una menor que se realizaba al mes siguiente, y entre que no estaba la info muy cercana y yo que me despisté en el día del cambio, 5 leureles que les regalo este mes, no me hace ni pizca de gracia.

Con esto te quiero decir:
- leer bien todo antes, a veces no lo hacemos, y es una buena lección para la próxima(yo me lo aplico)
- pepephone es una gran compañia, bastante o casi totalmente transparente, pero no esperes que estén encima del cliente para ir avisándole de todo porque eso no lo hace nadie. Hablo con la experiencia de haber tenido líneas en bastantes compañías, eso sí, pepe es mi primera OMV.
- por último y no menos importante, te han llamado trol, no sé si lo serás o no, pero en este hilo has actuado como tal, entiendo que debido al enfado y frustración (también el hecho de que todo el mundo te llevara la contraria sé que jode) has descalificado y actuado con necedad cuando no era necesario. Sobre todo porque mucha gente te ha ayudado y aportado la información que requerías.

Si reclamas, te deseo suerte, porque en estos tiempos cualquier cantidad es importante. Y espero que nos cuentes qué tal te ha ido.

T101, con respecto al hilo del sms por lo del facetime, las formas fueron muy diferentes.

Saludos

i gracias. Desconocía que por dar mi opinión muchos foreros se pusieran en mi contra. Ya he dicho que no se lo que es troll, y que no trabajo para nadie, sólo busco tener la mejor tarifa para mi número de móvil, y aunque ya veis que no soy entendido, voy buscando en este foro las mejores condiciones, y soy más partidario de las OMV que de las compañias principales, pero ya no te puedes fiar de nadie.
Y mira puestos así, como veo que a nadie le ha ocurrido nada parecido, a lo mio, pues lo tendré en cuenta, y lo que se me responsa solamente se lo diré por privado a quien me lo pida.
Por cierto PEPEPHONE no me ha respondido todavia a mi reclamación
Y a T101, gracias por reclamar y abrir los ojos a tanta gente, y he podido ver que efectivamente también fueron contra tí. Y sin embargo con su comentario diste pie a que otros dieran su opinión y esclarecer estas cosas para los que no sabemos . Gracias a ellos también por su aportación.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
De acuerdo, pero también vamos a reclamar que no echen a la calle los que no pagan sus hipotecas. Y vamos a apoyarlos porque están indefensos ante los bancos y cajas. Y efectivamente firmaron hipotecas que quiere decir que la casa es de los bancos.
Esto ya es un poco demagogia. A ver, que la cosa estaba clara, no te pusieron letra pequeña ni una ventana aparte con 10 hojas de condiciones legales que nadie lee. Eran 3 líneas de texto, y ni siquiera te molestaste en leer lo que marcaste como leído.

quote:
Originalmente escrito por jobefu
Por cierto PEPEPHONE no me ha respondido todavia a mi reclamación
Si lo has hecho por mail, puedes esperar semanas la respuesta, son muy lentos por ese medio. Hazlo por teléfono, el 871570391 es un fijo normal, te saldría gratis con tarifa plana del ADSL.

Cyberdyne Systems Model 101
 #103
Escrito   0  0  
Yo te invito a que pongas la reclamación en consumo, (no solo en pepe), pero espero que pongas aquí la resolución de consumo, si no la publicaras entenderé que le dieron la razón a Pepe y no la publicaste por vergüenza.

Suerte.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
i gracias. Desconocía que por dar mi opinión muchos foreros se pusieran en mi contra. Ya he dicho que no se lo que es troll, y que no trabajo para nadie, sólo busco tener la mejor tarifa para mi número de móvil, y aunque ya veis que no soy entendido, voy buscando en este foro las mejores condiciones, y soy más partidario de las OMV que de las compañias principales, pero ya no te puedes fiar de nadie.
Y mira puestos así, como veo que a nadie le ha ocurrido nada parecido...


Por dar tu opinión no se pone nadie en tu contra, tú te habías equivocado y así te lo hicieron ver, aunque tú aún no te quieras dar cuenta. Sigo si entrar a valorar la cantidad que te cobraron, porque no sé si es del todo justa. Ahora bien, entiendo que cuando uno se siente así pueda estar molesto, pero tu tono no fue el más adecuado y faltaste al respeto a algún que otro forero.
Esto que te ha ocurrido a ti de que te cobraran por sim y envío, le ha pasado más de uno y también se ha comentado aquí, de ahí que la gente se extrañara de que, siendo tan claro como lo ponen, protestaras y pusieras un título con mayúsculas hablando de robar.
Sin más espero que se te solucione todo y que el hilo vaya bajando.
Saludos
 #105
Escrito   0  0  
Mi rojo fue por las faltas de respeto y no lo pienso quitar porque continuas faltando.

En cuanto al tema, ahora sólo me faltaba que un ladrón diga que le han estafado porque cuando fue a cometer el robo nadie le avisó sobre la ilegalidad del asunto, cosa que sí conocía de forma previa.

En tu caso es lo mismo. Tu firmaste un contrato en el que establecía claramente que se te cobraría si cancelabas la potabilidad. No puedes quejarte posteriormente sobre la no advertencia porque se da por hecho que cuando firmaste el contrato, lo leíste. Si no lo hiciste, es problema tuyo.

Si la aceptaste, no tienes nada que hacer, ya sea con cualquier asociación de consumidores o justicia ordinaria.

Por otro lado, no mezcles esto con el tema hipotecario porque uno no tiene que ver con lo otro.
 #106
Escrito   0  0  
Deberias de leer bien las condiciones antes de la compra,como bien te estan diciendo los demas compañeros del foro es el importe que te penalizan al cancelar la portabilidad. saludos.
 #107
Escrito   0  0  
Llevo leyendo el post desde el principio y me parece surrealista que intentes defender algo que es indefendible.

Que las condicones de la portabilidad son tediosas de leer, pues eso te doy la razón, pero son tan tediosas como en cualquier otro contrato que realices en tu vida cotidiana ¿O los firmas sin leerlos?.

El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, esté en letra pequeña o en letra grande.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Llevo leyendo el post desde el principio y me parece surrealista que intentes defender algo que es indefendible.

Que las condicones de la portabilidad son tediosas de leer, pues eso te doy la razón, pero son tan tediosas como en cualquier otro contrato que realices en tu vida cotidiana ¿O los firmas sin leerlos?.

El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, esté en letra pequeña o en letra grande.


Pues el 99% de los españoles (y me incluyo), no leemos ningún tipo de contrato. Si no leemos ni el de una hipoteca, un préstamo, un depósito, o unas preferentes... vamos a leer esto. Independientemente de que sea más o menos justo que le cobren o le dejen de cobrar, que eso es otro tema.

Por otra parte, y por precisar un poco, una cláusula de un contrato puede darse por nula y no aplicarse aún habiéndose firmado, bien porque sea abusiva, bien porque existan vicios en el consentimiento (letras pequeñas, etc.), o por otros motivos. Que tampoco digo que esta sea abusiva, pero era por comentar que aunque algo se firme no tiene porque ser aplicable ni correcto. Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Que las condicones de la portabilidad son tediosas de leer, pues eso te doy la razón, pero son tan tediosas como en cualquier otro contrato que realices en tu vida cotidiana ¿O los firmas sin leerlos?.

quote:
Originalmente escrito por yort
Si no leemos ni el de una hipoteca, un préstamo, un depósito, o unas preferentes... vamos a leer esto. Independientemente de que sea más o menos justo que le cobren o le dejen de cobrar, que eso es otro tema.

La condición de pagar si anulaba la porta eran 3 míseras líneas que ni leyó en la pantalla principal (nada de subventanas ni textos kilométricos) y aceptó haberlas leído.

Cyberdyne Systems Model 101
 #110
Escrito   0  0  
Cerremos ya esta mierda de hilo, por favor.
Están muy claras cuando haces la portabilidad a Pepephone las condiciones que tienen. Si no quiere o sabe leer es su problema. Bastante que no le denuncia nadie de la compañía por el titular que pone en el post.
Más que " Peperobaphone" es "soyunincautoquenoleelascondicionesqueestánbienclarasdeloquecontratoyluegovoylloriqueandocomounbebé".

FÍN

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Volver a Pepephone