[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.467 115
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
y si yo pudiese poner verdes tambien se lo pondria, porque con su hilo a denunciado el abusivo precio k practica pepephone en portas, ninguna operadora llega a tanto, un saludo
Gracias, es lo que trataba de explicar desde un principio, pero es que los, -y ya no quiero decir ninguna palabrota a ningun comercial o allegado de pepe si ellos no me increpan, debieran de dedicarse a informar y no a meterse con quien lo único que ha querido decir es su experiencia adviertieno a los que quieran pasar a pepe.
Muchas gracias a ti y a los que de algún modo han querido ver mi comentario como algo bueno para los no entendidos en esto.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no, no soy de fiar, nunca hagas tratos conmigo, estafo y engaño a la gente.
Claro, por eso te lo digo, por el dicho ese que "cree el ladrón que todos son de su condición.".
Si tratas a la gente de esa manera, pues como quieres que se piense de ti.
















como no tienes ni idea de porque tengo ese rojo, mejor te callas la boca...

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu

... te das cuenta que no pillas las ironias?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srtopete
Joer, estoy alucinando que el tema esté dando para tanto.

A todos los comerciales de Peperobafhone: Don't feed the troll!

Y a Jobefu: Me reitero en mi consejo. Denuncia si crees que has sido estafado, y nos cuentas cómo has quedado. Y de paso incluye a todos los comerciales de Peperobafhone que hay en esta página, que te están puteando tanto.
Pero a mí no, que yo soy de Vodarobafone y sólo estaba de paso, eh?

PS: simplemente añadir que "Trata a los demás como quieras ser tratado"

Hola, no soy ningún troll, ni entiendo que es eso que quieres decir en inglés, porque no entiendo inglés, sólo abría este tema para advertir y si de paso alguien me comentaba alguna experiencia parecida y como actuar.
Ya he dicho que hecho la oportuna reclamación y la llevará donde pueda, pero es que nadie me dice si le ha ocurrido algo parecido y los comerciales o allegados a pepe no paran de meterse conmigo, con lo que van dando más importancia al tema y alguno ve esto desde otro punto de vista distinto.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Por favor, CERREMOS este hilo.Ya está bien de escuchar las tonterías de su creador. Si no sabe leer o no quiere hacerlo, que se atenga a las consecuencias cuando contrata algo. Y no hay más.
Gracias, parece que a ti no te interesa seguir. Pues si este tema sirve para que otros miembros del foro vean algo distinto a lo que veis los de pepe, pues animo, a seguir, por mi ya me podeis rojear lo que querais, no fabrico, vendo, comercializo ni me llevo nada de ninguna compañia.
Solo he querido obtener una buena tarifa para mi número de telèfono, y si vosotros pensais que me dedico a otra coas, pues es que os creeis que todos somos de vuestra condición.
Y por lo que veo todos los que seais de pepe os ofende que diga estas cosas que valen para advertir a gente normal 2incautos" como yo, que no piensan en la mala fe.
Y si veis mal que diga que se me debia haber advertido, pues pienso que debieran hacerlo. Yo desde luego seria de pepe de habermelo dicho.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Y por lo que veo todos los que seais de pepe os ofende que diga estas cosas que valen para advertir a gente normal 2incautos" como yo, que no piensan en la mala fe.
Nos parece perfecto que quieras avisar de que Pepephone cobra por anular una portabilidad. Lo que no está bien es que vayas de víctima cuando todos te estamos diciendo que fue culpa tuya y que no tienes razón, más aun después de la captura de efter del proceso de porta que aceptaste sin leer. La gota que colmó el vaso fue la falta de respeto y los insultos.
Ya te han dicho cómo reclamar con DNIe en http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
Sinceramente, llevas las de perder por lo que dije antes, pero allá tú si quieres presentar la reclamación.
Hace un año puse un tema y también me trataron de loco/troll:
http://www.gsmspain.com/foros/hp110...S-Facetime.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Nos parece perfecto que quieras avisar de que Pepephone cobra por anular una portabilidad. Lo que no está bien es que vayas de víctima cuando todos te estamos diciendo que fue culpa tuya y que no tienes razón, más aun después de la captura de efter del proceso de porta que aceptaste sin leer. La gota que colmó el vaso fue la falta de respeto y los insultos.
Ya te han dicho cómo reclamar con DNIe en http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
Sinceramente, llevas las de perder por lo que dije antes, pero allá tú si quieres presentar la reclamación.
Hace un año puse un tema y también me trataron de loco/troll:
http://www.gsmspain.com/foros/hp110...S-Facetime.html

De acuerdo, pero también vamos a reclamar que no echen a la calle los que no pagan sus hipotecas. Y vamos a apoyarlos porque están indefensos ante los bancos y cajas. Y efectivamente firmaron hipotecas que quiere decir que la casa es de los bancos.
Es que no puede haber también solidadridad en este foro y pedir a pepephone y a los que están como comerciales, allegados y forman parte de esta compañía que si alguien quiere cancelar la portabilidad que se les avise, por ni no se dan cuenta que han firmado algo que les perjudica.
Que insolidarios sois con quien desconoce todas estas cosas, aunque se haya equivocado.
Seguro que algunos estareis a favor de que no se eche a las familias a la calle por no pagar hipotecas, y también asistireis a manifestaciones para reclamar cosas injustas o que pueden cambiarse.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
... te das cuenta que no pillas las ironias?
Efectivaamente no pillo ironias porque ya ves que digo lo que pienso y no me gusta decir cosas con doble sentido.
Gracias
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Efectivaamente no pillo ironias porque ya ves que digo lo que pienso y no me gusta decir cosas con doble sentido.
Gracias

Te ha faltado darme el verde
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Gracias, parece que a ti no te interesa seguir. Pues si este tema sirve para que otros miembros del foro vean algo distinto a lo que veis los de pepe, pues animo, a seguir, por mi ya me podeis rojear lo que querais, no fabrico, vendo, comercializo ni me llevo nada de ninguna compañia.
Solo he querido obtener una buena tarifa para mi número de telèfono, y si vosotros pensais que me dedico a otra coas, pues es que os creeis que todos somos de vuestra condición.
Y por lo que veo todos los que seais de pepe os ofende que diga estas cosas que valen para advertir a gente normal 2incautos" como yo, que no piensan en la mala fe.
Y si veis mal que diga que se me debia haber advertido, pues pienso que debieran hacerlo. Yo desde luego seria de pepe de habermelo dicho.


Hola jobefu, al principio de este hilo(lo puedes ver si quieres) quise aconsejarte en bajar un tanto el tono de los mensajes, aunque no conseguí mi propósito y te han rojeado. Pese a todo, te han aportado toda la info que necesitabas, tanto para saber que te equivocaste, ya que quedaba bien clarito en el paso a paso tanto las cantidades como las condiciones, como también la forma de reclamar en caso de que te parezca abusivo el precio a pagar (no entro a valorar porque no sé lo que vale una SIM, pero sí es cierto que usan mensajería y te lo traen a casa y bien rapidito, y ASM a pepe no le va a dejar de cobrar porque si no llegó a tu casa la SIM seguro que estaba ya de camino).
Dudo que ninguno de los que escribió aquí vea otra cosa diferente, la gente del foro ya sabía que cancelar la portabilidad a pepephone suponía pagar los gastos ocasionados, porque se ha venido tratando cada poco. Y si algo hace pepephone sobre todo es dejar las cosas claras.

No soy comercial de pepe, ni nadie de aquí creo que lo sea, es más, yo he protestado hace poco por el tema del cambio de tarificación a una menor que se realizaba al mes siguiente, y entre que no estaba la info muy cercana y yo que me despisté en el día del cambio, 5 leureles que les regalo este mes, no me hace ni pizca de gracia.

Con esto te quiero decir:
- leer bien todo antes, a veces no lo hacemos, y es una buena lección para la próxima(yo me lo aplico)
- pepephone es una gran compañia, bastante o casi totalmente transparente, pero no esperes que estén encima del cliente para ir avisándole de todo porque eso no lo hace nadie. Hablo con la experiencia de haber tenido líneas en bastantes compañías, eso sí, pepe es mi primera OMV.
- por último y no menos importante, te han llamado trol, no sé si lo serás o no, pero en este hilo has actuado como tal, entiendo que debido al enfado y frustración (también el hecho de que todo el mundo te llevara la contraria sé que jode) has descalificado y actuado con necedad cuando no era necesario. Sobre todo porque mucha gente te ha ayudado y aportado la información que requerías.

Si reclamas, te deseo suerte, porque en estos tiempos cualquier cantidad es importante. Y espero que nos cuentes qué tal te ha ido.

T101, con respecto al hilo del sms por lo del facetime, las formas fueron muy diferentes.

Saludos
Volver a Pepephone