[AYUDA] A limpiar mi imagen

4.596 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
editas el 1er post...y respondes con la firma on...emoticon ninja emoticon roto2
jolines ya esta no me acostumbro a desactivar la firma pero no es con mala intencion
perdon
saludos
 #12
Escrito   0  0  
No se quienes han reportado el primer post del hilo ni por que...

Me temo que solo sea por la firma, y de hecho no se por que estais ocultando la firma (pero por si acaso yo tambien la quito, felroddel, te toca xD).

Pero la historia es que si hay que quitar las otras cuentas, a quien hay que reportar es a los otros usuarios, para lo que tendriamos que buscar algun post de ellos y reportar.

Aun asi... si el admin estuviera mas presente, seguro que era facilisimo.

Alguien piensa que si se pide en el subfoto de Incidencias, haran algo de caso?

Por ultimo... lo que ya he dicho. Si lleva sin usar sus clones 3 y 6 meses respectivamente, creo que no hay problema en olvidarnos de lo que ha pasado. Al fin y al cabo, aqui venimos para pasarlo bien e ir de buenas.
 #13
Escrito 1  0  0  
La opinión de pepepez:

Me gustaría pensar que esos reportes a Manoli han sido por error.
Hay que reportar a sus otros users.

Está pidiendo disculpas e intentando hacer las cosas lo mejor que se pueden hacer. No está promocionando su código en la firma (yo también la quito no vaya a venir alguien con ganas de guerra) ni está intentando nada que no sea otra cosa que ganarse una nueva reputación a base de hacer las cosas más que decentemente.

Por qué cuando alguien pide ayuda para poder cumplir las normas de no-clones le apedreamos? no tiene sentido, si no, qué distingue que haya empezado hace un tiempo a hacer las cosas bien o que las siguiese haciendo mal? seamos serios con lo que queremos, y lo que queremos es tener un buen foro, no reprendamos a quien tiene ganas de hacerlo bien esta vez.

Por mi parte decir que ha sido Manoli quien ha venido a mi para estar preguntando cómo se borraba un user, y que había contactado con el admin, y que le daba error si intentaba darlo de baja, por lo que le he propuesto que lo sacase al público para cerrar entre todos a sus clones, ya que no quedaba otra opción.

Ni user héroe ni villano, borremos sus clones y después tratemos a Manoli tal y como actúe. Si bien bien, si mal mal.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Por mi parte decir que ha sido Manoli quien ha venido a mi para estar preguntando cómo se borraba un user, y que había contactado con el admin, y que le daba error si intentaba darlo de baja, por lo que le he propuesto que lo sacase al público para cerrar entre todos a sus clones, ya que no quedaba otra opción.
Pues si el admin no puede borrarla... sirve de algo que reportemos los posts de los otros usuarios?

Si es asi, el trabajo va a ser localizar algun post de sus otros usuarios y reportar a saco, minimo 10 personas. Aunque solo sea diciendo que el mismo ha pedido la baja, y que es la unica forma de hacerlo.

Por cierto, no hay que olvidar que llometes tambien lo ha pedido con sus otros dos clones.

PD: A ella la dicen que quite la firma, veo que mucha gente ha quitado la firma, yo quito la firma y tu tambien. Pues entonces, todo el mundo que ha puesto firma, que la quite. Barrabaja y Felroddel, siento ser un brasa con estas cosas, pero todos tenemos que ser iguales.
 #15
Escrito   0  0  
¿Y todo aquello de que pep-jose era el marido, manoli la mujer e ivan el amigo del hijo que un día se logueó desde vuestra casa? Vaya, parece que se ha roto la familia...

Bueno, al menos me parece bien que des la cara y que tengas propósito de enmienda, eso es valiente, te honra y no creas que no lo valoro. Pero el rojo que te puse cuando abriste tu propio hilo de invitaciones (mientras con tus otros clones seguías posteando en el principal) de momento no te lo quito. Apuntas buenas intenciones, pero has nos la has estado pegando durante mucho tiempo en varios subforos.

Respecto a anular los clones, los rojos no sirven para eso, creo que el baneo es potestad del administrador.

Y con las firmas en este hilo, tampoco nos pongamos paranóicos (yo también la quito por si acaso...)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenos dias
como un paso mas para mi nueva etapa en el foro he quitado todos los rojos que puse en su dia por el asunto de los clones (si me dejo a alguien que me avise que se lo quito enseguida) pido disculpas a todos
saludos y buenos dias a todos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
hola buenos dias
como un paso mas para mi nueva etapa en el foro he quitado todos los rojos que puse en su dia por el asunto de los clones (si me dejo a alguien que me avise que se lo quito enseguida) pido disculpas a todos
saludos y buenos dias a todos

Vuelvo a decir que esto es algo que se agradece.

Y que nos diga alguien si la unica forma es reportar mensajes de tus clones, para poner aqui 4 o 5 enlaces y reportarlos.

Respecto a llometes, creo que esto de quitar los rojos por los motivos de clonacion es un paso bastante bueno para ganarse un poco de confianza.

Y lo mismo... que habra que poner enlaces de posts suyos para reportarlos.

Saludos a todos!
 #18
Escrito 1  0  0  
Mi rojo aún lo tienes por TROOLL
El tuyo aún lo tengo con orgullo.

no vale ahora los lloros, has engañado a muchos durante mucho tiempo, como un troll. aun cuando se demostró que eras el mismo usuario con tres clones.

Por mi parte rojo por engañar

 #19
Escrito   0  0  
Hecho en ambos usuarios emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Mi rojo aún lo tienes por TROOLL
El tuyo aún lo tengo con orgullo.

no vale ahora los lloros, has engañado a muchos durante mucho tiempo, como un troll. aun cuando se demostró que eras el mismo usuario con tres clones.

Por mi parte rojo por engañar


Algunas observaciones, no lloro, me disculpo de cara al foro a quien haya podido molestar. Respecto a engañar, a día de hoy, si alguien engaña eres tu, y lo haces con tu rojo, pues pone que mis códigos no funcionan.

A quien le puse rojo se lo he quitado, si se me hubiera pasado que me lo haga saber, y rápidamente lo quito.
Volver a La Taberna