Opinión de Tuenti Móvil

78.266 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy redactor de varios blogs (seguro que alguno ya me conocer´reis), uno de ellos en concreto trata el tema de la telefonía de España.

El caso es que actualmente las tarifas de Tuenti Móvil son muy buenas, sobre todo en prepago que aun siendo las mismas que para contrato, otras OMVs no oferecen tarifas tan buenas para prepago.

Cómo mucha gente se está pasando a Tuenti Móvil, quería publicar una valoración en mi blog (no voy a poner un enlace para no hacer spam) con las opiniones de los clientes de Tuenti Móvil tanto buenas como malas.

Yo por ahora no he podido portar a Tuenti Móvil ya que no aceptan hacer contratos a empresas. Por ello, quería pediros vuestra opinión para publicarla en el blog sobre algunas cuestiones importantes:

  1. Valoración de Tuenti Móvil
  2. Valoración de la atención al cliente de Tuenti Móvil
  3. Problemas con Tuenti Móvil
  4. Cobertura de Tuenti Móvil


Si me echaís una mano luego podré publicar vuestras respuestas en el blog. Si queréis, por privado os paso la direción del blog a aquellos que querráis participar. Un saludo y gracias

Hoy va a ser un buen día
 #2
Escrito   0  0  
ningún problema
cobertura a tope
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace poco que soy de tuenti pero estoy encantada.
Lo que tenga las mismas tarifas en prepago que en contrato es lo ke me hizo decicir ya que sino seguramente me habria pasado a amena.com con la tarifa del 7, pero como es de contrato no la quiero, yo no quiero mas sustos de facturas moviles.
La cobertura yo la tengo siempre a tope.
Internet me va bastante rápido.
Vamos que estoy encantada. Ah y cuando me he puesto en contacto con ellos mediante el chat me han respondido muy bien y han resuelto mis dudas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mi opinión es la siguiente...
Yo soy cliente de tuenti móvil prepago desde finales de noviembre del año pasado, antes de empezar ya tuve problemas puesto que a la hora de hacer la portabilidad de movistar a tuenti me tardo la broma cosa de 3 semanas, porque me enviaron una microsim pero después me tuvieron que enviar otra y eso relentizo el proceso de portabilidad...
Con respecto al motivo por el cual soy prepago es porque la cosa que tiene muy buena es que puedes deshabilitar la renovación automática del bono y si un mes no quieres tener internet porque bien piensas que no lo vas a utilizar y te vas a conectar mas con wifi pues no gastas saldo ese mes, o dias o semanas vámos, hasta que lo quieras volver a comprar.
De lo contrario en contrato ya es una cuota mensual que tienes que pagar la uses o no...
La pega que le veo, bueno son dos a esta OMV
1º el SAC, no me gusta que tenga que ser a través de chat soporte, deberían de tener un número de att clt.
2º 1GB... En la época en la que estamos con los smartphones y app's que chupan tanto batería como datos a punta pala un giga se hace poco, hace unos días me baje una app para medir lo que llevas gastado tanto por datos wifi como por datos internet y uff... Corren muchisimo los mb... Esta pega (que me voy por las ramas) es debido a que no me parece bien que sobre pasado el giga se tarifique a 3cent/mb puesto que amena sin ir mas lejos por 1€ mas te da lo mismo con reducción de velocidad sin cobrar nada más, añadiendo 1.000 SMS gratis y las llamadas 2 cent por debajo de lo que las está tarificando ahora mismo tuenti...

Por lo tanto y perdonad el tocho... Estoy bien como estoy, pero tengo curiosidad de probar amena.com y creo que cuando se me gaste el saldo portaré, total por probar si no me gusta vuelvo a tuenti...
(Contradictorio lo mi, cierto) no quería pagar cuota mensual, puesto que en tuenti si quieres ese mes pagas y si no guardas el saldo... Pero mira... Me pica la curiosidad... Y por 7€ durante 2... 3 meses tampoco me voy a quedar en banca rota sinceramente...
No me gusta de amena y eso si que no tiene nada que ver con este hilo pero aun así lo digo es su SAC que es un 902...
Los contras que le veo es eso, SAC y Cuota mensual, por lo demás bien. Y tuenti bien por todo menos por lo del giga que sabe a poco y te cobran una vez alcanzas la velocidad...

Y para acabar daré mi punto de vista ya no de la compañía, si no de la sociedad, comentarios despectivos y demás sandeces que he ido leyendo por internet a lo largo de estas semanas...
Desde que tuenti móvil sacó el spot publicitario, la mayoría de gente tacha a la operadora virtual de "choni/cani" por el hecho de enfocar el anuncio a gente joven, morritos, colores expresivos, llamativos...
Sinceramente la manera de enfocar el spot no me gusta, porque a la gente le entra por los ojos eso y no lo económico, me da coraje que la gente juzgue al operador como imagen "chonil" que da la marca tuenti como red social que deja muchisimo que desear, bajo mi punto de vista yo opino igual como "red social" y si la tengo es que no tengo otro remedio por ser cliente de móvil...
Pero a esa gente que la critica y tacha por la imagen penosa que da como red social le diría pues que entienden muy poco de marketing, y no son muy inteligentes, apuesto a que esa gente que tanto la critica luego es la mas tonta y sigue con una permanencia o sin ella en una de las 4 grandes con tarifas abusivas, tienen mas por menos...
La gente es muy tonta, hoy en día se estila más estar, ser o llevar algo por lo que aparenta hacia el resto y no por lo que es.
Yo prefiero tener un buen servicio y barato que no la imagen que da este de cara la palestra.

Y nada mas esa es mi opinión al respecto, perdonad nuevamente por el tocho.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Te doy mi opinion llevo mas de un año con ellos en prepago


salu2



[*]Valoración de Tuenti Móvil

Un 7, buenas tarifas pero necesita mejorar en otros apartados

[*]Valoración de la atención al cliente de Tuenti Móvil

un 5 ,resuelve los problemas pero siempre a traves de chat o email , no disponen de sat telefonico

[*]Problemas con Tuenti Móvil

7 un par de caidas puntuales pero al momento te devuelven el saldo con gratificacion incluida

[*]Cobertura de Tuenti Móvil

9 Perfecta usa red de movistar
 #6
Escrito   0  0  
A favor:
Tarifas invatibles en prepago, aunque en contrato hay más competencia con otroos operadores.
Bono de datos económico.
Buena cobertura y velocidad de datos.
Buen funcionamiento del servicio.

En contra:
Ausencia de sac telefónico.
Ausencia de un bono de datos más pequeño.
El nuevo area de cliente no es tan intuitivo como el anterior y opciones como el cambio de sim o el acceso al chat de soporte no están tan accesibles como antes.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Buenas, soy redactor de varios blogs (seguro que alguno ya me conocer´reis), uno de ellos en concreto trata el tema de la telefonía de España.

El caso es que actualmente las tarifas de Tuenti Móvil son muy buenas, sobre todo en prepago que aun siendo las mismas que para contrato, otras OMVs no oferecen tarifas tan buenas para prepago.

Cómo mucha gente se está pasando a Tuenti Móvil, quería publicar una valoración en mi blog (no voy a poner un enlace para no hacer spam) con las opiniones de los clientes de Tuenti Móvil tanto buenas como malas.

Yo por ahora no he podido portar a Tuenti Móvil ya que no aceptan hacer contratos a empresas. Por ello, quería pediros vuestra opinión para publicarla en el blog sobre algunas cuestiones importantes:

  1. Valoración de Tuenti Móvil
  2. Valoración de la atención al cliente de Tuenti Móvil
  3. Problemas con Tuenti Móvil
  4. Cobertura de Tuenti Móvil


Si me echaís una mano luego podré publicar vuestras respuestas en el blog. Si queréis, por privado os paso la direción del blog a aquellos que querráis participar. Un saludo y gracias


Soy cliente de Tuenti Móvil en modalidad de prepago desde principios de mes y la verdad tengo una valoración muy positiva sobre Tuenti Móvil en cuanto a la atención al cliente quizá la única pega es que no tiene número de atención al cliente y esta tenga que ser atraves de chat o e-mail aunque de todas formas suelen contestar con gran brevedad, problemas no he tenido ninguno (de momento emoticon sonrisa ) y en cuanto a cobertura muy buena (almenos en la zona donde vivo) así que bueno en general valoración muy positiva, espero haberte ayudado suerte con los blogs que llevas.saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo de la ausencia de SAC telefonico no lo veo tan grave, tienen chat y email al que responden en brevedad y con resultados. Yo en Orange estaba harta de no obtener resultado en mis llamadas al SAC ya que muchos de esos operadores para mi (y esto es mi opinion personal) les falta algo de formacion para estar detras de una linea de SAC ya que no saben como resolver tus dudas. Y tambien me hartaba eso de "espere que le paso con un agente de tal" y que éste me diga que él no se encarga de eso y que me paso con otro compañero suyo.
Vamos que para un servicio asi prefiero esperar un poko a obtener respuesta del chat pero obtener la solucion al problema que tenga.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Me parece que Tuenti Movil es, junto a Simyo y Pepephone, la Santisima Trinidad de las OMV, eso si, a Tuenti le falta que las tarifas que tiene actualmente las pongan a la mitad, tanto en minutos y datos como en precio, claro esta, y si bajan el precio por minuto, ya arrasarian.

En resumen, estoy muy agusto, pero pueden hacer que este(mos) mas contentos aún emoticon alegre

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a .Tuenti