¿que os parece el lg optimus l9?

4.732 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Es para mi hermana, le gusta mucho la estetica de este movil y seria sacarlo por amago. Estaba encaprichada del s3 y yo la he dicho que pudiendo sacar este movil muy barato y para whatsap y facebook , twitter y nada mas creo que si le gusta esteticamente el l9 va sobrada.

caracteristicas:

rom: 4 gb de los cuales 2,3 gb son para aplicaciones (unas 150 apps caben facil, vamos de sobra)
doble nucleo a 1 gb
pantalla de 4,7" (la quiere grande como la del s3)
actualizado a jb 4.2.1

he leido por google un poco y no encuentro nada negativo si acaso lo unico la camara que no es que sea la leche pero para 4 fotos perfecta.

Los xperia no le gusta ninguno por tanto descartados, lo digo pq tb los ofrecen en amagos (orange)

un video:


thx¡¡
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo tiene?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si hablamos de su precio en el mercado libre, creo que el LG Optimus L9, carece de sentido cuando por poco mas, tienes un Nexus 4.
Ahora bien, si prefieres sacarlo con permanencias, entonces la cosa cambia, porque no sabemos ni tus circunstancias, ni la oferta concreta que te han hecho.
Y para el uso que se le va a dar, con menos que un L9, también te valdría.
 #5
Escrito   0  0  
Malísimo y sobrevalorado.

Especificaciones de terminal de 150 euros a precio de oro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
he visto varios videos y la pantalla se ve bastante bien, mi hermana ni se va fijar en eso con que pueda leer el whatsap se conformara y se va medio decente, si fuera para mi la cosa cambiaria.

lo va sacar amagando y no creo que pase de los 40€ por tanto merece la pena pienso yo.

ya os digo con que vaya fluido se vea medio decente va de sobra para ella

calculo que instalara 10 aplicaciones como mucho

salu2
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1251...orme-LG-L9.html

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
thx a todos por la info emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Se lo regalamos a mi suegro hace una semana y esta encantado, va muy bien y muy fluido.
Hoy se lo he visto y tiene ya jb, la 4.1.2

Saludos
Volver a General