¿Quíen se hace responsable de que estemos ya 2 días sin cobertura?

1.926 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quien se reposabilizada de que hayamos pasado practicmanete 2 días en blanco. Quiero al menos una explicación...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Pues eso quien se reposabilizada de que hayamos pasado practicmanete 2 días en blanco. Quiero al menos una explicación...
Hola:
¿Nos puede indicar por privado los números en los cuales indica que no tiene servicio o no ha tenido servicio durante dos días?.
Si no desea facilitarnos sus números,¿nos puede facilitar por privado el número de incidencia asociado a sus problemas?

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
No puedo dar número de incidencia porque es imposible contactar con ningún teleoperador. Me sale una locución con 3 opciones. facturación,Servicios,y ....Quiero que me lo resuelvan desde antención al cliente sino ¿De que sirve el CALL CENTER?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
No puedo dar número de incidencia porque es imposible contactar con ningún teleoperador. Me sale una locución con 3 opciones. facturación,Servicios,y ....Quiero que me lo resuelvan desde antención al cliente sino ¿De que sirve el CALL CENTER?
Es habitual en Eroski Móvil, las caidas masivas son muy muy frecuentes y las hemos comentado en este mismo foro.

Yo me largué echando leches a la 4ª o 5ª caida en pocos meses.
Y es que una media de caida gorda al mes, no es serio. Te deja incomunicado un día o dos y sin poder contactar con el SAC si es festivo y por supuesto, al ser festivo no se soluciona nada hasta que no vuelven al trabajo.

No es una operadora para tener con ellos un número principal.

El día que abandonen Vizzavi, será una OMV a tener en cuenta, mientras tanto, no.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
No puedo dar número de incidencia porque es imposible contactar con ningún teleoperador. Me sale una locución con 3 opciones. facturación,Servicios,y ....Quiero que me lo resuelvan desde antención al cliente sino ¿De que sirve el CALL CENTER?
Hola:
Le reiteramos, tal y como lo hicimos el día 15 de Marzo, nuestra disposición para contactar con nosotros a través del usuario EMTeam para resolución/revisión de incidencias, consultas y/o problemas.
Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
De opcion para hablar con un operador rotudamente no. Todo eran respuesta automátizadas,ni rasto de un triste teleoperador. Comprobe cada una de las opciones y ninguna llevaba a ningún teleoperador. Solo daba a opcion a saber el importe de la factura, otra opcion para informacion sobre tarifas y planes, y finalmente otra para servicios de llamadas internacionales. Pase por las tres opciones y subopcines, y finalmente te mandaban un mensaje automatizado con la información solicitada, asi que no inventeis cosas, es que es que no.

Pero vamos aunque me hubiera atendido un operador me da igual, esto ha sido después de más de 4 días sin cobertura con la tarjeta la sim totalmente inactiva. Volveré a llamar en cuanto tenga un rato y se me halla pasado el sofocon. Como dicen por ahí, menos mal que este no es mi número pricipal, solo lo utilizo para datos. Pero da igual no tengo porque estar 4 o 5 días, ni si quiera uno sin ningún tipo de servicio haga uso o no de ello, eso ya eso cosa mia, que para eso si que pago cuota religiosamente todos los meses.

Espero que cuando contate con ellos la solución que me digan no sea: " Si no esta contento con nosotros puedes irte". Porque entonces si que les voy a contestar donde pueden irse ellos...
 #7
Escrito   0  0  
Y yo me reitero quiero que me antienda en el CALL CENTER oficial, no a traves de un foro que hasta donde no se ni siquiera es oficial sino estaría directamente en la página de eroski móvil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Y yo me reitero quiero que me antienda en el CALL CENTER oficial, no a traves de un foro que hasta donde no se ni siquiera es oficial sino estaría directamente en la página de eroski móvil.
Hola:
El usuario EMTeam está gestionado directamente por el personal de Eroski Móvil. Esto es un hecho demostrado y contrastado.
Le volvemos a reiterar nuestra disponibilidad para contactar con nosotros mediante el usuario EMTeam.
También aprovechamos para comunicarle que nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 9:00 a 22:00 horas de Lunes a Sábado.
También puede contactar con nosotros, mediante Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Mira vamos avanzado algo y va ser cierto que no había ningun teleoperador para contactar con vosotros. Llame en domingo después de que se reactivará de nuevo mi sim después de estar 5 días muertas. Ya me habian avisado de aqui despues de mensaje que puse que los festivos no trabajais. Ahora se el horario completo,gracias, otra contrariedad.

De todas formas si la SIM me queda inactiva ni puedo poner en contacto ni telefonico ni via internet,y además via internet no va tener una respuesta inmedianta.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Mira vamos avanzado algo y va ser cierto que no había ningun teleoperador para contactar con vosotros. Llame en domingo después de que se reactivará de nuevo mi sim después de estar 5 días muertas. Ya me habian avisado de aqui despues de mensaje que puse que los festivos no trabajais. Ahora se el horario completo,gracias, otra contrariedad.

De todas formas si la SIM me queda inactiva ni puedo poner en contacto ni telefonico ni via internet,y además via internet no va tener una respuesta inmedianta.

saludos

Hola:
¿Nos puede facilitar su número o números de teléfono para que verifiquemos el estado de las líneas?.
Estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil