Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.240 181
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Usas Wifi cuando te pasa eso?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Nop.
Pues a mi tanto en el Ace 2, como en el Y y en Nokia 5530 me llegan al instante, en 3g, 2g, y wifi de Movistar.
No se que podra sucederte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
En otros subforos comentan algo parecido, seguramente por problemas con las notificaciones push o directamente con problemas con el terminal y ajenos a las operadoras.

¿Te ocurre lo mismo con otras app como Line?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues eso que si tengo el whatsapp abierto me llegan con normalidad, pero cuando dejo el teléfono en reposo, las notificaciones me llegan entre 5 y 35 minutos tarde. Vamos que muchas llegan cuando desbloqueo el teléfono.

He googleado, hay casos de todas las compañías, de todas las marcas de teléfonos y, tanto en 3g como en wifi. Pero nadie sabe dar una solución.

Mi S2 está configurado con todo tal cual, tras la actualización a 4.1.2.

Total, que estoy perdido.

¿Pudiera ser problema de funcionamiento del Whatsapp?

Alguien puede aportar algo.
Graciaaasssss.

a mi me pasaba algo parecido, desinstale whatsapp y line y volvi a instalar whatsapp y ya no me lo hace, no tengo ni idea si eso influia pero ahora va todo perfecto.emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
El fallo de las notificaciones puede ser, de la marca(¿ha sido despues de actualizar cuando no te funciona?), samsung en más de un modelo la ha cagado y cuando el teléfono entra en reposo, no hace el push.

Puede ser de la operadora, por ejemplo el caso de simyo. A mi en concreto en ppp nunca he tenido problemas de notificación.

Puede ser de un mal día de whatsapp.

Busca sobretodo si es un problema muy generalizado de los s2, porque si es así no esperes que samsung lo arregle, la ha cagado más de una vez con otro modelos y no ha dado la solución. Pasate por htcmania y echale un ojo al subforo de S2.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Se parece a los problemas que tenia mucha gente con simyo. Pero si te pasa justo despues de una actualizacion tiene mas pinta de ser del telefono que del operador.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Pepephone