[AYUDA] frecuencia tlf en Perú

19.648 8
 #1
Escrito   0  0  
Me voy unos meses a Peru por trabajo,Me servirá mi iphone alli por el tema de frecuencias?
Un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2
Escrito   0  0  
Siendo cuatribanda y GSM se puede usar cualquier telefono practicamente en cualquier parte del mundo.No tendras problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
+1

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Graciaaaas

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   0  0  
Siendo cuatribanda y libre no hay problema.
 #7
Escrito   0  0  
Si te funcionara.

Otra cosa sera el roaming, alli la cobertura de las compañias varia mucho de unos lugares a otros. Para evitar sustos comprate alguna tarjeta de alli y si tienes que llevar tu tarjeta de aqui desactiva los datos.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Si te funcionara.

Otra cosa sera el roaming, alli la cobertura de las compañias varia mucho de unos lugares a otros. Para evitar sustos comprate alguna tarjeta de alli y si tienes que llevar tu tarjeta de aqui desactiva los datos.

Salu2.


Supongo que si va unos meses cogerá una tarjeta SIM de una compañía de Perú no ?

Te recomiendo que te crees una cuenta de OVH, por 1,20€ al mes tienes llamadas ilimitadas a fijos, y si lo configuras en tu móvil u ordenador pueden llamarte desde España a precio fijo-fijo (gratis en la mayoría de casos)

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Supongo que si va unos meses cogerá una tarjeta SIM de una compañía de Perú no ?

Te recomiendo que te crees una cuenta de OVH, por 1,20€ al mes tienes llamadas ilimitadas a fijos, y si lo configuras en tu móvil u ordenador pueden llamarte desde España a precio fijo-fijo (gratis en la mayoría de casos)


Pero eso va por datos ¿no? tendrá que estar conectandose a wifis o bien tirar de 3g (que a saber cuanto costara ahi la conexion) para poder hacer llamadas por voz ip. Tambien he de decir a favor que me parece que está muy bien de precio