[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.473 115
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu

Pero nada, que se nota que todos son pepones que comen de la pepa, y todo es dar razones para su empresa y no dar ninguna advertencia ni informaciones para que podamos recurrir o advertir a los que son novatos en esto de la telefonia.


Qué cansino... Da igual que se te digan las cosas por las buenas o por las malas... Vuelve a usar el tono de la frase que destaco, y te rojeo y reporto al moderador, porque creo que ya está bien de ese tipo de acusaciones. En este foro se intenta ayudar a los demás, y dar la razón cuando la tienen y debatir cuando uno piensa que no la tiene (como es tu caso, haz cuentas de a ver cuánta gente te ha dado la razón y cuántos no). Pero la rabieta no la pagues con nosotros, ¿de acuerdo? Quedas avisado.
 #72
Escrito   0  0  
Si Pepephone lo deja claro en sus condiciones de compra, pues lo cobra con toda la razón.

Otra cosa es que sea la compañía que peores condiciones da al consumidor para hacer una portabilidad, creo recordar que si te vas sin haber consumido te cobran la SIM.

Pero el consumidor es libre de elegir, esta compañía no es recomendable si no tienes muy claro que se adapta a tus circunstancias.
 #73
Escrito   0  0  
Me parece correcto que cobren. Te atienden, te mandan/dan una sim, hacen las gestiones necesarias,... y resulta que tú sólo querías que tu compañía actual te ofrezca algo mejor que lo que tienes. Todo ese trabajo y material hay que pagarlo y es lógico que lo pague el que lo genera (sobre todo si ya sabes de antemano que vas a cancelar).
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Qué cansino... Da igual que se te digan las cosas por las buenas o por las malas... Vuelve a usar el tono de la frase que destaco, y te rojeo y reporto al moderador, porque creo que ya está bien de ese tipo de acusaciones. En este foro se intenta ayudar a los demás, y dar la razón cuando la tienen y debatir cuando uno piensa que no la tiene (como es tu caso, haz cuentas de a ver cuánta gente te ha dado la razón y cuántos no). Pero la rabieta no la pagues con nosotros, ¿de acuerdo? Quedas avisado.
 #75
Escrito 8  0  0  
(Contenido eliminado)
 #76
Escrito   0  0  
Pero es que tienes la culpa, que es lo que no entiendes? Contrataste una cosa en la que dice CLARAMENTE que si cancelas te cobraran los gastos de envio y la sim, de que co*o te quejas? que querias que te enviaran un mariachi a la puerta de tu casa que te recitara tambien que si cencelas te cobraran eso? a parte de poner un anuncio ersonalizado en la tele para ti y que un avion con publicidad pase por encima tuyo avisandote tambien, es que macho es flipante, la has cagado por no LEER, por aceptar una cosa sin leerte nada, porque lo tienes que aceptar si tu le das a todo sigiente/sigente/aceptar asi te ira.

Ya cansa este tema pero asi va el pais lleno de aprovechados que quieren todo gratis y si le cobran por algo de lo que le avisan encima tienen el morro de quejarse.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Pero es que tienes la culpa, que es lo que no entiendes? Contrataste una cosa en la que dice CLARAMENTE que si cancelas te cobraran los gastos de envio y la sim, de que co*o te quejas? que querias que te enviaran un mariachi a la puerta de tu casa que te recitara tambien que si cencelas te cobraran eso? a parte de poner un anuncio ersonalizado en la tele para ti y que un avion con publicidad pase por encima tuyo avisandote tambien, es que macho es flipante, la has cagado por no LEER, por aceptar una cosa sin leerte nada, porque lo tienes que aceptar si tu le das a todo sigiente/sigente/aceptar asi te ira.

Ya cansa este tema pero asi va el pais lleno de aprovechados que quieren todo gratis y si le cobran por algo de lo que le avisan encima tienen el morro de quejarse.

Pero que mal os sienta que se digan las cosas como advertencia. Yo habia pensado dejar este tema porque voy a hacer la queja, pero es que no me ayudais.
Que no es todo por lo que me han cobrado y porque yo me haya descuidado y no advertido lo que creo no haber visto.
Vais todos los peperos a darme la bara. Pues nada yo vuelvo a reivindicar que sean mas claros, y si os fastia que lo diga, pues callar ya que yo ya quise dejarlo, pero no me dejais
Vaya mafia de pepes
 #78
Escrito   0  0  
mas claros? por dios, si te obliga a aceptar una casilla de verificacion en la que te avisa de eso, peor que me estas contando, te estas intentando reirte de todos eres un caradura.
Que advertencia vas a darnos si es algo que sale CLARISIMAMENTE cuando estas tramitando la portabilidad, te obligan a aceptar una casilla, sale una pagina avisandote, de que nos vas a advertir si ya lo advierte CLARAMENTE la propia web.

Es como si yo ahora te advierto que no vayas caminando enmedio de una autopista, pero te lo digo como advertencia he porque como en ningun sitio lo pone claramente si te atropella un coche sera culpa de el que te ha estafado la vida.

Caradura es lo que eres, has metido la pata y te duele reconocerlo que la culpa es unicamente tuya.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Como todos soys de pepe, pues contra el que no esta de acuerdo consus prácticas.+
Y tu tono, pues eres tan prepotente que me rojeas y quedo avisado, prepotente, y seguro que eres un "miercedilla" que no levantas el c*l* del suelo. Soplap..


Te lo avisé, eres un impresentable.
Animo a los miembros del foro a que actúen en consecuencia con el comportamiento de este usuario.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Te lo avisé, eres un impresentable.
Animo a los miembros del foro a que actúen en consecuencia con el comportamiento de este usuario.

Pensar que ha recibido algun verde por lo dicho aqui.emoticon triste

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone