¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

104.335 352

¿Has comprado tu licencia de WhatsApp?

48.34% (335 votos)
No38.96% (270 votos)
Estoy indeciso12.70% (88 votos)
  • Total votos:
  • 693
  •  #41
    Escrito   0  0  

    El coste es menos de un euro y merece la pena.

    Mis moviles:
    NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

    Y el ultimo SAMSUNG S3
     #42
    Escrito   0  0  
    Sin pensarlo, cuando caducó, automáticamente el mio y el de mi mujer.
    Muchas chorraditas tiene el Line pero el whatsapp es de largo mucho mejor. Más arraigado y la función de saber si está escribiendo o lo ha leído, es fundamental para mi.
    Además menos de un euro por un año, por una aplicación que me permite enviar mensajes, pasar vídeos, fotos y audio al instante y sin pagar nada más, no me parece un gasto excesivo.
     #43
    Escrito   0  0  
    Yo tampoco la he pagado, es muy importante que aunque no os dejen enviar mensajes no la desinstaléis, porque cuando la volváis a instalar tendréis que volver a verificar el número de teléfono y eso cuesta dinero...vamos lo que te cueste un SMS... y no estamos para ir tirando centimillos que en mi caso son 15 oye!

    Dubbing dubi duuuu emoticon alegre
     #44
    Escrito   0  0  

    El coste es menos de un euro y merece la pena.
     #45
    Escrito   0  0  
    Yo cuando compré mi primer iPhone hace algo más de un año la instalé y lo pagué, no me han vuelto a pedir nada más...

    ALONSO F1 Team
    ¡¡PUXA ASTURIES!!
     #46
    Escrito   0  0  
    A mi me caducó, pasaron tres o cuatro días y me regalaron un mes más. Es probable que cuando me caduque definitivamente lo compre, aunque estoy algo indeciso.
    Veo mal eso de que los de Android tengamos que pagar cada año mientras que los de iphone sólo una vez.
     #47
    Escrito   0  0  
    si, me parece una miseria ese precio por el servicio que da

    Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

    ==> 0034644367607

    No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
     #48
    Escrito   0  0  
    Yo e pagado
     #49
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por nanodive
    pero el whatsapp es de largo mucho mejor. Más arraigado y la función de saber si está escribiendo o lo ha leído, es fundamental para mi.
    Además menos de un euro por un año, por una aplicación que me permite enviar mensajes, pasar vídeos, fotos y audio al instante y sin pagar nada más, no me parece un gasto excesivo.


    Estoy probando con yuilop y tiene todo lo que comentas, más llamadas dentro de la misma aplicación y sms para cualquier número aunque no tenga internet

    Lo de que te asignen un número diferente no sé si es una ventaja o no

    Pero cuando me caduque whatsapp ahí se queda

    SLIM KAT - 4.4.2
     #50
    Escrito   0  0  
    SI

    Llevo 1 semana intentando evitar pagarlo, y hoy ha sido el último día de licencia y lo he decidido pagar...la próxima vez lo pagará...paso de perder otro día mas para ahorrarme 0.89 Euros...

    Tengo que dejar de fumar...
    Volver a Encuestas