[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.579 115
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Mi captura de pantalla prueba que fuiste debidamente advertido. Otra cosa es que no estés acostumbrado a leer lo que contratas, o donde haces click, algo que para mi juicio es una temeridad, y luego pasa lo que pasa. Cosa que me extraña puesto que aquí bien que estás leyendo lo que se te pone y contestando a uno por uno. Quizas necesitas, como se te ha dicho, este tamaño de letra para enterarte.

¿Qué sea una cantidad desmedida lo que te quieren cobrar? Yo estoy más que de acuerdo. ¿Que te avisaron, aunque tú digas, como Urdangarín, que no te acuerdas de nada? También de acuerdo.
Pelea lo que creas justo, pero en mi opinión lo llevas regular (a lo mejor el cobro desmedido, por ahí podrias sacar algo pues el envío de objetos suele ir por peso, a partir de un mínimo establecido y obviamente un sobre con SIM no pesa como para que te cobren tanto pero como te han dicho ahí debe ir oculto el gasto de papeleo de portabilidad).

Por mi parte es la última vez que leo este hilo, ya es bastante repetitivo y creo que las posturas de todos han quedado claras.

Gracias. yo también voy a dejar de decir nada. Ya he pedido a pepephone la reclamación, factura del cargo, etc. y voy a actuar.
En fin que espabilemos los ignoratnes como yo, y además, que estoy de acuerdo contigo en que la letra sea como mínimo la que tu pones.
O que te adviertan cuando con llamada telefónica dices que quieres cancelar la portabilidad. Que tampoco toda la culpa es del cliente.
Saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
La importancia de leer. Yo para nada soy de los mas contentos con ppp, ni soy pepefonero como se ha citado por aquí, pero lo que es del cesar es del cesar, y claros son tela. Cuando hice mi portabilidad a ppp, acepte esa misma clausula y la vi bien claro, cuando debes aceptar una casilla que dice "entiendo y acepto ...." ¿no te da por ver una linea mas arriba lo que aceptas? pues ojo cuando vayas a firmar una hipoteca. Ademas el importe cargado no es por cancelar la portabilidad, son gastos de envió y el precio de la SIM. Ademas debes aceptar que el titulo que pusiste (CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE) es muy muy muy sensacionalista, podrías haber optado por un "¿Me cobraron de mas o sean equivocado?" ó "¿Es lógico lo que me han cobrado?" y el tono de las 3 paginas hubiera sido otro.
Pues tomalo como sensacionalista, pero la sensación que me quedó cuando vi que me habian cobrado 17,50 euros, sin que me advirtieran nada en la llamada de teléfono que hice para cancelar, diciéndoles que lo hacía dentro del plazo, pues te puedes imaginar.
Y cuando vas a firmar una hipoteca, que yo he firmado, el notario te da por escrito un borrador, después te lo lee, y te hace las oportunas advertencias. Y estas advertencias es lo que le ha faltado a la pesima compañia PEPE
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
La importancia de leer. Yo para nada soy de los mas contentos con ppp, ni soy pepefonero como se ha citado por aquí, pero lo que es del cesar es del cesar, y claros son tela. Cuando hice mi portabilidad a ppp, acepte esa misma clausula y la vi bien claro, cuando debes aceptar una casilla que dice "entiendo y acepto ...." ¿no te da por ver una linea mas arriba lo que aceptas? pues ojo cuando vayas a firmar una hipoteca. Ademas el importe cargado no es por cancelar la portabilidad, son gastos de envió y el precio de la SIM. Ademas debes aceptar que el titulo que pusiste (CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE) es muy muy muy sensacionalista, podrías haber optado por un "¿Me cobraron de mas o sean equivocado?" ó "¿Es lógico lo que me han cobrado?" y el tono de las 3 paginas hubiera sido otro.
Si tengo firmada hipoteca y cuando fui al notario antes me entregó un borrador que lei las veces que necesité, depues el notario lee la hipoteca y te señala todo para que quedes enterado, y te hace las oportunas advertencias y todas las aclaraciones que necesites.
No veas la sensación que me quedó cuando vi que me habian cobrado y que después de hacer la llamada al 1212 me dijeron que era por la cancelación.
Y eso que como he venido diciendo llamé y dije hacerlo en tiempo y no se me advirtió de nada por la persona o más bien "máquina" que me atendió.
eso entiendo es de EMPRESA QUE SE APROVECHA DEL INCAUTO
Gracias y saludos
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues vaya empresa que se dedica a estafar, por el mero hecho de pedir algo, pero que no te interesa. O es que no conoces también la política de la empresa que permite la devolución sin cargo alguno porque el producto que te vende no está bien o te dan un tiempo para probar.
Vaya listilos que soys los de pepe.

Entonces lo tuyo que es?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

¿Dónde está la estafa? TE LO INDICAN CLARAMENTE. Cualquier persona con un poco de cabeza LEE lo que firma.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Entonces lo tuyo que es?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

¿Dónde está la estafa? TE LO INDICAN CLARAMENTE. Cualquier persona con un poco de cabeza LEE lo que firma.


Y te parece para ponerle un rojo? emoticon asco El subforo de Pepephone...
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Y te parece para ponerle un rojo? emoticon asco El subforo de Pepephone...

Quizás un poco excesivo pero cuando se ponen las cosas sin leer y se insiste con descalificaciones e injurias de por medio...

No es fanatismo sino que estoy cansado de la gente que se queja de cosas de las que TIENE LA CULPA, y no entra en razón.

PD: Hace meses que estoy en SIMYO.
 #57
Escrito   0  0  
yo he tenido ganas de rojear, pero paso. total, no sirve de nada
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Y te parece para ponerle un rojo? emoticon asco El subforo de Pepephone...
Para ti y los que me habeis contestado con vuestras críticas a que no he leido. Pues si ponerme todos los rojos que querais, pero he querido decir que es un abuso de la compañia por hacer lo que ha hecho, no advirtiendome cuando lleme para cancelar, y con ello se ha lucrado.
Que las palabras también estan para interpretar segundas opciones., "listos".
Que parece que aqui en este apartado Pepephone no se pueda decir nada que perjudique a esta compañia. Enseguida os tirais como buitres. Hablais de las excelencias de la compañía, pero tampoco quereis caer que las cosas se pueden mejorar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
yo he tenido ganas de rojear, pero paso. total, no sirve de nada
Por cierto Taox, ya veo no eres de fiar
RAZIEL28f el 05-03-13 dijo: "no es de fiar... peligro".
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Quizás un poco excesivo pero cuando se ponen las cosas sin leer y se insiste con descalificaciones e injurias de por medio...

No es fanatismo sino que estoy cansado de la gente que se queja de cosas de las que TIENE LA CULPA, y no entra en razón.

PD: Hace meses que estoy en SIMYO.

Yo considero que las opiniones por desacertadas que sean no pueden ser materia de rojos.
Te lo dice uno que jamas ha puesto un rojo a nadie y al cual el unico rojo que tiene se le ha puesto aqui por opinar, equivocarse y disculparse. Por supuesto que dicho rojo lo he devuelto.
Asi es que a pesar de ser tildado como fanboy por alguno, jamas he tapado la boca a otro con un rojo.
Rojear por lo que alguien opina o dice es censura y eso EMHO no cabe en un foro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone