[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.469 115
 #1
Escrito 3  0  0  
Pues que cuidadin con los que como yo caigais en la trampa de portabilidad a peperobafhone.
Me han cargado 17,50 euros por haber cancelado la portabilidad desde Movistar a Peperobafhone.
He llamado y me han dicho, muy amablemente, que al final de la petición de portabilidad aceptas los gastos que se ocasionen por pedir la portabilidad y cancelarla.
Asi que cuidadin con los que querais hacer amago con PEPEROBAFHONE
Y eso que la hice en tiempo, pero parece ser que no tengo opción a reclamar.
Alguien me puede orientar.
¡¡Vaya Panda"
 #2
Escrito   0  0  
Recomendación:Leer e informarte antes de aceptar,no es culpa de pepe es tuya,hoy acabo permanencia con vodafone y llevo 15 dias viendo tarifas,compañias y posibles gastos ante una improbable cancelación.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo avisan claramente en el proceso de compra, hay que leer bien antes de dar al click. Un proceso de portabilidad no es sacar el ticket para la carniceria y si no me viene bien dejo la cola. Conlleva gastos de papeleo y gestiones. Algunas empresas más asentadas y con mucho nivel de facturación asumen ese gasto, otras sólo cuando tú dejas cierta ganancia, por ejemplo siendo cliente solo un mes.
La próxima vez lee todo con calma antes de firmarlo/aceptar el proceso, porque como te digo, está indicado claramente cuando gestionas la portabilidad por la web de Pepephone.

Aparte, si lees un poco de siempre se sabe que hay mejores o peores empresas para hacer amagos o portabilidades puente, precisamente porque cada uno tiene sus condiciones al respecto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues que cuidadin con los que como yo caigais en la trampa de portabilidad a peperobafhone.
Me han cargado 17,50 euros por haber cancelado la portabilidad desde Movistar a Peperobafhone.
He llamado y me han dicho, muy amablemente, que al final de la petición de portabilidad aceptas los gastos que se ocasionen por pedir la portabilidad y cancelarla.
Asi que cuidadin con los que querais hacer amago con PEPEROBAFHONE
Y eso que la hice en tiempo, pero parece ser que no tengo opción a reclamar.
Alguien me puede orientar.
¡¡Vaya Panda"

Como dice el compañero lo pone claro si cancelas porque quieres te cobran, si hubieras ido a Halcón viajes a hacer la portabilidad solo te hubieran cobrado 10,00 de la sim lo otro es de los portes, ya hay muchos hilos abiertos sobre este tema donde se explica claramente que pepe no es una buena opción para amagar.
 #5
Escrito   0  0  
Esta avisado muy claro. Otras cosas se pueden discutir, pero en este caso no.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues que cuidadin con los que como yo caigais en la trampa de portabilidad a peperobafhone.
Me han cargado 17,50 euros por haber cancelado la portabilidad desde Movistar a Peperobafhone.
He llamado y me han dicho, muy amablemente, que al final de la petición de portabilidad aceptas los gastos que se ocasionen por pedir la portabilidad y cancelarla.
Asi que cuidadin con los que querais hacer amago con PEPEROBAFHONE
Y eso que la hice en tiempo, pero parece ser que no tengo opción a reclamar.
Alguien me puede orientar.
¡¡Vaya Panda"

Aqui no necesitamos avisos y titulos catastrofistas.
Haber leido, o preguntado y te hubieses ahorrado el disgusto y el despotrique sin fundamento.
Mira aqui abajo como alguien preguntó y lo que se le respondió:
http://www.gsmspain.com/foros/h1252...rtabilidad.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Y mira que Pepephone es transparente de c*j*ne*, ¿eh? Pero es que lo de leer no está de moda creo yo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Aqui no necesitamos avisos y titulos catastrofistas.
Haber leido, o preguntado y te hubieses ahorrado el disgusto y el despotrique sin fundamento.
Mira aqui abajo como alguien preguntó y lo que se le respondió:
http://www.gsmspain.com/foros/h1252...rtabilidad.html


Cabe decir que es reciente ese post, y además se ha repetido en varias ocasiones. Yo hice todas las portabilidades en halcón donde la misma chica siempre me indicaba el coste de echarme atrás.
Eso no es ROBAR, en este caso, el usuario les ha generado un gasto (tarjeta SIM + envío + tiempo). No entro a valorar si es justa la cantidad o no, pero sí es justo que se cobre algo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues que cuidadin con los que como yo caigais en la trampa de portabilidad a peperobafhone.
Me han cargado 17,50 euros por haber cancelado la portabilidad desde Movistar a Peperobafhone.
He llamado y me han dicho, muy amablemente, que al final de la petición de portabilidad aceptas los gastos que se ocasionen por pedir la portabilidad y cancelarla.
Asi que cuidadin con los que querais hacer amago con PEPEROBAFHONE
Y eso que la hice en tiempo, pero parece ser que no tengo opción a reclamar.
Alguien me puede orientar.
¡¡Vaya Panda"


Nada, no hagas caso a todos estos listillos que te dicen que tendrías que haber leído y todo eso.

Lo que te han hecho es una p*t*. Y de las gordas. Las operadoras parece que se hayan creado para jodernos la vida, y eso tiene que acabar. Ahora cuando denuncies a Peperobaphone -porque lo vas a hacer, claro- a la CMT y a la OCU, cuéntanos cómo has quedado, y de paso le cierras la boca a estos listillos. Hasta ahí podíamos llegar, por favor!emoticon diablo

....se nota que es ironía, ¿no? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues que cuidadin con los que como yo caigais en la trampa de portabilidad a peperobafhone.
Me han cargado 17,50 euros por haber cancelado la portabilidad desde Movistar a Peperobafhone.
He llamado y me han dicho, muy amablemente, que al final de la petición de portabilidad aceptas los gastos que se ocasionen por pedir la portabilidad y cancelarla.
Asi que cuidadin con los que querais hacer amago con PEPEROBAFHONE
Y eso que la hice en tiempo, pero parece ser que no tengo opción a reclamar.
Alguien me puede orientar.
¡¡Vaya Panda"


Tienes un morro de cuidado, lo pone bien claro cuando aceptas la portabilidad , lo que pasa q no te gusta leer y te crees q son ong para usar y tirar a tu gusto , pues ahora a tragar.

pd: q indignado me dejan alguno oye emoticon sorprendido
Volver a Pepephone