[AYUDA] Duda: nexus 4 o Xperia T

5.032 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
escribo para que me deis vuestra opinión sobre cuál de estos dos modelos quedarme.Pros y contras de cada uno.

Me gustan los 13 MP del Xperia y la ampliación de memoria
Me gustan los 2GB de RAM del Nexus y sus posibles actualizaciones.

Estoy hecho un lio.

Quien tenga estos modelos puede dar su opinión sobre: batería,cámara de fotos,rendimiento,velocidad...
 #2
Escrito   0  0  
302€ el Xperia T en prepago Vodafone.en Phone House

Son dos grandes terminales...

Son dos moviles que veo muy parejos,el Xperia T tiene mejor camara mientras que el Nexus tiene mejor CPU y GPU, ademas de actualizaciones de Google...

Con cualquiera de los dos estaras muy contento.
 #3
Escrito   0  0  
Si te suelen durar mucho los telefonos, nexus 4. Por actualizaciones y hardware mas potente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo iría por el nexus si no te quieres quedar atrás muy pronto en cuanto a software.
 #5
Escrito   0  0  
si no te importa el temas de la ampliacion de memoria, nexus sin duda. pepino gordo!!
 #6
Escrito   0  0  
Hoy mismo he probado la cámara del xperia T y me ha parecido bastante basura. El Note2 hace mejores fotos (en mi opinión).
 #7
Escrito   0  0  
El Xperia T a ese precio también es tentador, pero por actualizaciones compraría el Nexus...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias
Ló que me echa para atrás son los 8gb del nexus que es el que me van a traer.Si fuera el de 16 aun...
Lo malo que he leido por otros foros del xperia es que la batería dicen que ni fu ni fa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Hoy mismo he probado la cámara del xperia T y me ha parecido bastante basura. El Note2 hace mejores fotos (en mi opinión).

El Note2/S3 hacen mejores fotos a mi parecer que el Xperia T por mucho mpx que tenga, pero eso no quita que el Xperia T haga mejores fotos que el N4.
 #10
Escrito   0  0  
El Nexus es muy superior al Xperia T.

Mucho más potente, android puro, siempre actualizado a la última versión...es mejor en todo salvo en la cámara, y la del Nexus cumple muy bien.
Volver a General