[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.314 2.987
 #2891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Hola a todos, me voy a cambiar de compañia y quiero liberar mi S2. He entrado en la web asociada de doctorSim, pero pone que los S2 que lleven rom cocinadas y/o sean root (como es mi caso) hay que hacerlo por cable, no se pueden liberar por imei... ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna forma de liberarlo sin que tenga que enviarles el móvil? Gracias por vuestros consejos, un saludo
Si no te quieres complicar demasiado tienes el simunlock q te hace el trabajo facil,sencillo,y para toda la familia,jeje.

Samsung Galaxy S2
 #2892
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias bibisline y mtsubichi, lo he intentado con el simunlock y me dice que no encuentra el códigoemoticon loco . He probado con Galaxy_S Unlock, me dice que ok, y cuando voy a comprobar si quedó libre con el código *#7465625# no hace nada, se queda como esperando que siga tecleando, no me dice cómo está el "bloqueo de red". Me da miedo ponerle una rom limpia de samsung porque a lo mejor, tras liberarlo, si le vuelvo a poner otra rom cocinada, casi seguro me perderá el desbloqueo y ya estoy como al principio... Algún consejo, compañeros? Muchas gracias

Edito: Ya está desbloqueado y comprobado con sim de otro operador. Lo hice con GalaxSim Unlock. Fue tan facil y rápido que pensé que no había hecho nada...emoticon sonrisa

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2893
Escrito   0  0  
Wolas! que de tiempo sin pasarme por aqui.... estoy esperando como muchos la salida del S4... y mi S2 me sigue dando alegrías emoticon guiño y sigo con la turca... cómo va todo por aquí???

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Wolas! que de tiempo sin pasarme por aqui.... estoy esperando como muchos la salida del S4... y mi S2 me sigue dando alegrías emoticon guiño y sigo con la turca... cómo va todo por aquí???
Dichosos los ojetes q te leen Sniper,ya hacia tiempo q nos tenias abandonados de asesoramiento d calidad,jeje

Samsung Galaxy S2
 #2895
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema con la pantalla y es que a veces se distorsionan los colores y tengo que reiniciarlo para solucionarlo. Lo malo es que lo hace cuando le da la gana y sin motivo claro (a veces sin estar en uso).

a ver si sé poner enlace a foto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo Android 4.0.3 con Rom Turkbey Rom v.12
Banda base I9100XXLPX
Kernel Siyah v.3.3.1. Turkbey Rom
Compilación IML74K.XWLPF
Movistar liberado por Imei

He pensado llevarlo al servicio técnico pero necesitaría resetear el contador:
¿vale con hacerlo desde los ajustes de Turkbey para resetear el contador y restaurar a valores de fábrica para que no me digan nada los del sat?
o puedo poner la última rom samsung ics libre (no movistar) sin que me pongan pegas.

Agradecería a algún entendido que indique los pasos para no tener problemas con el sat.

Hasta noviembre no hace 2 años así que estoy en garantía imagino.

Muchas gracias y saludos.
 #2896
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Oficial, nos llegara Jelly Bean 4.2.2

http://www.sammobile.com/2013/03/18...galaxy-note-ii/
 #2897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Buenas, tengo un problema con la pantalla y es que a veces se distorsionan los colores y tengo que reiniciarlo para solucionarlo. Lo malo es que lo hace cuando le da la gana y sin motivo claro (a veces sin estar en uso).

a ver si sé poner enlace a foto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo Android 4.0.3 con Rom Turkbey Rom v.12
Banda base I9100XXLPX
Kernel Siyah v.3.3.1. Turkbey Rom
Compilación IML74K.XWLPF
Movistar liberado por Imei

He pensado llevarlo al servicio técnico pero necesitaría resetear el contador:
¿vale con hacerlo desde los ajustes de Turkbey para resetear el contador y restaurar a valores de fábrica para que no me digan nada los del sat?
o puedo poner la última rom samsung ics libre (no movistar) sin que me pongan pegas.

Agradecería a algún entendido que indique los pasos para no tener problemas con el sat.

Hasta noviembre no hace 2 años así que estoy en garantía imagino.

Muchas gracias y saludos.

A ver; yo te explico desde donde creo conocer:
Si tienes una rom cocinada lo habitual seria q antes d haber tocado nada hubieras hecho un backup d tu rom oficial asi como d tu carpeta efs la cual es sagrada por ser donde estan tu numero d imei,datos d red,wifi,etc.
Si has seguido este paso IMPRESCINDIBLE,creo q con hacer una restauracion con la copia q hayas creado te es suficiente.
De no haberlo hecho (muy mal),tendras q buscarte una rom stock y con el programa odin hacerle una instalacion completa y limpia (full wipe).Si lo necesitas te paso un link donde ver como hacerlo y descargarte tambien los archivos necesarios.
Bueno,te lo dejo ya por aki porsiaca:



Espero te sirva de orientacion al menos.
SALUDOS

Samsung Galaxy S2
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsubichi
A ver; yo te explico desde donde creo conocer:
Si tienes una rom cocinada lo habitual seria q antes d haber tocado nada hubieras hecho un backup d tu rom oficial asi como d tu carpeta efs la cual es sagrada por ser donde estan tu numero d imei,datos d red,wifi,etc.
Si has seguido este paso IMPRESCINDIBLE,creo q con hacer una restauracion con la copia q hayas creado te es suficiente.
De no haberlo hecho (muy mal),tendras q buscarte una rom stock y con el programa odin hacerle una instalacion completa y limpia (full wipe).Si lo necesitas te paso un link donde ver como hacerlo y descargarte tambien los archivos necesarios.
Bueno,te lo dejo ya por aki porsiaca:



Espero te sirva de orientacion al menos.
SALUDOS


Muchas gracias, seguí todos los pasos del manual, hice la copia de la carpeta efs, lo de la rom oficial no me acuerdo la buscaré y si no me descargo una, pero debe ser de la operadora o valdría una libre para el sat.

Saludos.
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Muchas gracias, seguí todos los pasos del manual, hice la copia de la carpeta efs, lo de la rom oficial no me acuerdo la buscaré y si no me descargo una, pero debe ser de la operadora o valdría una libre para el sat.

Saludos.

Si sigues los pasos del video lo dejas OK.
En el mismo tienes los enlaces para bajarte todo lo necesario.
Creo q simplemente tiene q ser una rom stock d Samsung,o lo q es lo mismo,original.
Ya nos contaras a ver q tal te fue.SUERTE.
Un Saludo

Samsung Galaxy S2
 #2900
Escrito   0  0  
alguien puede decirme como añadir numero a lista negra?(turbkey room)gracias es que ya no recuerdo...
Volver a Samsung