[AYUDA] Samsung S3 se reinicia solo con version I9300XXELLA

13.742 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para a ver si alguien puede echarme una mano y sabe lo que le pasa a mi móvil:
Tengo un Samsung S3 Libre con android 4.1.2 con I9300XXELLA, que lo metí por Odin ya que ponía la gente que así evitaba la muerte súbita, pues bien hace como 3 semanas restablecí los valores de fabrica por que en un día se me reinicio como 5 veces el solo e iva muy lento, ha ido de maravilla y ahora otra vez empieza a reiniciarse solo, quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo o sabe el motivo de estos reinicios, y si no tengo mas remedio que llevarlo al servicio técnico. Gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, me ocurre lo mismo y no puedo sacar algunas cosas importantes que se han quedado dentro del movil.

A ver si alguien sabe algo. Supuestamente en 4.12 no habia esos problemas no?.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues otro que se suma al carro.... galaxy s3 libre 4.1.2 via OTA y hoy llevo mas de diez cuelgues

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y cuanto más flasheas más se cuelga. Estoy igual pero con cuelgues. He conseguido desrootear y pasarle el triangle away para poner el contador a cero.
El lunes se va al sac, que me da que esto es el error de muerte súbita

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
No quiero ser mal agüero pero creo que estais sufriendo los problemas del "sindrome de la muerte subita" , en htcmania podeis ver mas sobre ese caso. Yo la sufri antes de salir ese firmware y murio. Luego tras otras incidencias me hicieron una susitución de terminal. En resumen mi s3 muerta blanquita se convirtio en una s3 azulita, pero viva.
 #6
Escrito   0  0  
Pues para conocimiento de todos...

Instalando la última versión de Jelly Bean para UK (la BTU) se me han solucionado los cuelgues y va de nuevo como un tiro.

Por probar no pasa nada. Yo he instalado por Odin, hecho wipes y como nuevo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ocurría algo similar con unos 3-4 cuelgues al día mínimo.

Casualmente hace 1-2 semanas hice lo mismo que bybene y perfecto hasta ahora.

quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues para conocimiento de todos...

Instalando la última versión de Jelly Bean para UK (la BTU) se me han solucionado los cuelgues y va de nuevo como un tiro.

Por probar no pasa nada. Yo he instalado por Odin, hecho wipes y como nuevo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues para conocimiento de todos...

Instalando la última versión de Jelly Bean para UK (la BTU) se me han solucionado los cuelgues y va de nuevo como un tiro.

Por probar no pasa nada. Yo he instalado por Odin, hecho wipes y como nuevo



Ya he probado a instalar la Jelly Bean para UK, y he de decir que sigue igual la cosa. emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ollidav69
Ya he probado a instalar la Jelly Bean para UK, y he de decir que sigue igual la cosa. emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Has hecho wipes???

Has probado a quitarle la micro-sd???

Para que funcione bien hay que formatear desde el pc la memoria interna del movil, hacerle wipes y después instalar la UK.

Una vez esto enciende sin la microsd y pruebalo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me está pasando lo mismo probare con la versión de Uk cuando llegue a casa. de todas formas si no doy solucionado me vuelvo a Iphone porque esto es insoportable... cuentas con el tlf y el tlf está apagado o se acababa de reiniciar. grrrrrrr

Alguen puede poner un tutorial de como hacer esto???? "pasarle el triangle away para poner el contador a cero.
"

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Samsung