[AYUDA] Para activar el bono gratis...

1.625 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hoy se me ha echo efectiva una portabilidad hacia prepago con una SIM de las de la promo que te dan el bono de internet al recargar 10€, bien, el caso es que recargué 5€ sin darme cuenta de que debía de recargar 10€ para activar la promo (despistado que es uno), mi duda es si los 10€ se deberían de haber recargado de una sola vez o sirve con dos recargas de 5€?, ¿alguna experiencia?. Muchas gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Buenas tardes, hoy se me ha echo efectiva una portabilidad hacia prepago con una SIM de las de la promo que te dan el bono de internet al recargar 10€, bien, el caso es que recargué 5€ sin darme cuenta de que debía de recargar 10€ para activar la promo (despistado que es uno), mi duda es si los 10€ se deberían de haber recargado de una sola vez o sirve con dos recargas de 5€?, ¿alguna experiencia?. Muchas gracias anticipadas.

Buenas:

En las condiciones pone claramente que es una recarga de 10€.
Joer compi, vaya despiste el tuyo!!!!emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

No, recargando otros 5 va a ser que no. emoticon triste

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
yo se lo comentaría por chat a los de soporte, a lo mejor se enrollan y te lo dan. por probar...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:

En las condiciones pone claramente que es una recarga de 10€.
Joer compi, vaya despiste el tuyo!!!!emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

No, recargando otros 5 va a ser que no. emoticon triste

Saludos.


Gracias por la pronta respuesta, la verdad si que es un despiste gordo, pero es la costumbre, estoy acostumbrado a recargar siempre 5€ en el super cuando hago hago la compra y hoy por inercia seguí con el mismo ritual, como dice Merichel se lo comentaré a los del chat a ver si se enrollan, pro cierto, ¿sabéis si hago una de 10€ ahora serviria?
 #5
Escrito   0  0  
Si te da igual puedes hacerla, tarde o temprano tendrás que recargar otra vez. Y luego le cuentas el del chat todo como dice Merichel.. que fuiste a recargar 10€ pero te despistaste... que al ver que no te daban el bono le pusiste 10€ y te diste cuenta del error y bla bla bla y emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Suerte con los del chat! emoticon lengua
Volver a .Tuenti