[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.616 227
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres ahorrarte 10€ en pañales o más... sigue leyendo...

Una pagina en la cual los pañales están más barato que en los supermercados aparte de muchos descuentos, yo la usé y me ahorre casi 20€ jejeje. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están los pañales superbaratos y muchas más cosas y te lo envían a casa en 24 horas...

Cuando te registres si das mi email matg2k2 @ hotmail.com (escribir todo junto) donde pone padrino, te regalan 5€ para la primera compra, a parte, si gastas más de 49€ te regalan otros 5€ y si gastas mas de 65€ los gastos de envíos gratis(de todos modos si no, son baratos).Y con otro código que tengo ahora, otros 5€ más en total son 15€

Yo me gastado casi 80€ en pañales y toallitas y con todos los descuentos me ha salido por 65€, me ha ahorrado 15€ pero es que aparte están más barato que en los super por lo que me ahorrado casi 20€. Si te interesa aquí tienes... todo lo que sea ahorrar...

# padrinos bebitus #

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Nose en otras tallas, pero en la t2 k es la k compro no sale a cuenta,en carrefour sale el pakete de 108unidades 3d a 12euros y ya aparte si pillas algun descuento de 5euros k dan de vez en cuando mas rentable aun


Con las demas tallas nose la verdad, pero bueno kien no tenga grandes superficies cerca,no es mala.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me han salido por 61,95€:

- dos paquetes de dodot sensitive (mas caros) T2 de 80 unidades cada uno.
- un paquete de Huggies T3 de 58 unidades.
- un paquete de dodot 3d T3 144 unidades.
- un paquete de toallitas 3d 144 unidades.
- un paquete de toallitas dodot basicas 60 unidades.

en total casi 400 pañales y mas de 200 toallitas.

Hice cuenta con el 3x2 de carrefour y me salían mas caros.

Si te coges los dos descuentos de 5€, osea 10€. por comprar mas de 49€ y por padrino. Te sale más barato...

Te digo que he echo calculos, jejeje.

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Nose en otras tallas, pero en la t2 k es la k compro no sale a cuenta,en carrefour sale el pakete de 108unidades 3d a 12euros y ya aparte si pillas algun descuento de 5euros k dan de vez en cuando mas rentable aun


Con las demas tallas nose la verdad, pero bueno kien no tenga grandes superficies cerca,no es mala.


Pañales Dodot 3D T2 180 uds + 144 Toallitas
Dodot 32,45 € x 2 serían 64.90€ mas un paquete de toallita basicas de de 60 unidades que vale 0,90€ para llegar a los 65€ y que nos salga los gastos de envios gratis hacen un total de 65,80€ menos 5€ por haber comprado mas de 49€ mas los 5€ que te regalan por ponerme a mi de padrino. Te sale por 55,80€.

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Aun asi sale mejor en carrefour:
108pañales 3d+80 toallitas(te dan un codigo para canjear en la web)...........12 euros
Esto lo multiplicamos por 3 y salen 324pañales 240toallitas.......36euros

Tu has puesto 55'80 por 360 pañales y 280+60 toallitas, si yo sumo otros 12euros a mi me sale 432 pañales y 320 toallitas.

Total tu 55'80euros 360pañales+340toallitas
Total mio 48euros 432pañales+320toallitas y esto sin contar los 5euros al llegar a 50 de compra k suelen dar.

Saludos, tengo dos bebes emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Aun asi sale mejor en carrefour:
108pañales 3d+80 toallitas(te dan un codigo para canjear en la web)...........12 euros
Esto lo multiplicamos por 3 y salen 324pañales 240toallitas.......36euros

Tu has puesto 55'80 por 360 pañales y 280+60 toallitas, si yo sumo otros 12euros a mi me sale 432 pañales y 320 toallitas.

Total tu 55'80euros 360pañales+340toallitas
Total mio 48euros 432pañales+320toallitas y esto sin contar los 5euros al llegar a 50 de compra k suelen dar.

Saludos, tengo dos bebes emoticon guiño


jajaja pero eso es cuando están en super-oferta, no siempre... yo he ido varias veces al carrefour y no estaban a ese precio... y bueno yo he comprado t1,t2 y t3... emoticon disimulo

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
Llevo comprandolos 3 meses o mas,antes valian 18.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Llevo comprandolos 3 meses o mas,antes valian 18.

donde? en el carrefour de aquí de mi pueblo están bastante más caros.

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien he comprado 3x2 dodot activity talla 5 y me han salido mucho más barato de lo que salen en la web esta,

el precio esta todavía hoy vigente y puedes consultarlo en carrefour.es
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Yo tambien he comprado 3x2 dodot activity talla 5 y me han salido mucho más barato de lo que salen en la web esta,

el precio esta todavía hoy vigente y puedes consultarlo en carrefour.es


si comprando esa marca que esta en oferta si te sale más barato (en esta ocación) pero comprando otras marcas: huggies o dodot 3D y los descuentos, te sale más barato por la web. yo llevo 4 paquetes de pañales y 3 paquetes de toallitas o 362 pañales + 204 toallitas por 61,95€. Tienes que calcular a cuanto te sale el pañal, pero por más que miro en la web, en folleto y en la tienda no veo los que dice aitza de 12€. Veo el 3x2 que salen los tres paquetes por 47,79 los tres paquetes y serían 210 pañales.

Info por privado