[HILO OFICIAL] Salío appdora el nuevo apptrackr

8.012 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para mí lo más parecido desde que desapareció apptrackr y quitando los chinos como pp25 y parecidos.

A disfrutarlo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
buen aporte emoticon guiño

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #3
Escrito   0  0  
La info la saqué de iphoneate.com

Hola amigos de iphoneate. En la noche del sábado 9 de marzo, fue presentado públicamente AppDora, la nueva creación de uno de los usuarios referentes en cuanto a aplicaciones de iOS / Mac crackeadas se refiere: most_uniQue. A meses del cierre de AppTrackr, uno de los servicios de Hackulous, llega un nuevo sitio web que pretende ser “el catálogo de aplicaciones para iOS y Mac crackeadas más grande del mundo”.


Bajo la premisa de “probar antes de comprar”, AppDora ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar un juego o aplicación crackeada para poder estar seguros antes de invertir su dinero. En otras palabras, probar gratis lo que en la AppStore nos puede costar algunos dólares.

El sitio fue presentado esta noche en su etapa “beta” para que todos los que lo deseen puedan descargar o subir aplicaciones. Si bien presenta algunos errores o herramientas incompletas, las funciones básicas se encuentran disponibles para poder buscar y encontrar la aplicación que queremos.

Quienes se agarraron la cabeza con el cierre de AppTrackr, ahora pueden probar AppDora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito   0  0  
Gracias amigu
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, tienes mi verde

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #6
Escrito   0  0  
a ver que tal...

Logroño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Tiene muy buena pinta...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, la verdad es que queda algo por pulir pero de aquí a unos días sera la mejor.

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #9
Escrito   0  0  
app en cydia para el propio iphono no hay no?

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #10
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en saver si van a sacar una app de appdora
Volver a iOS