¿Vale la pena comprar un iphone 4 a día de hoy?

87.139 57
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ese es mi gran dilema. Me encanta la tecnología y siempre he tenido android, aunque también probé bada. HTC tattoo, galaxy S, xperia arc s, xperia ray... Actualmente tengo el xperia ray y quiero probar la manzanita porque el sony me va muy lento. El presupuesto no llega para el iphone 4s o el 5, y he visto que tienen el 4 de 8gb por 389 en la apple store. ¿Creéis que merece la pena probarlo? Tod@s hablan tan bien de apple que tengo curiosidad. No quiero uno de 2a mano porque prefiero que sea nuevo y con garantía. ¿Qué me aconsejáis? Gracia y saludos a tod@s emoticon sonrisa

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #2
Escrito   0  0  
por supuesto que si compañero, el problema es si eres un histerico de tener lo ultimo y probar los ultimos juegos, aplicaciones etc, etc

Mi hermano tiene el 4 y va genial, ahora lo cambiara por un 5, pero no porque no funcione bien sino porque se lo regalan.

si no has tenido nunca un iphone, el 4 es una excelente opción. Es mas, te diria que cualquier iphone es excelente mas alla de que algunos ya no tengan actualizaciones de apple, funcionan perfectamente, no se cuelgan, tengo un amigo que lleva un 3gs y va como el primer día, obviamente la calidad de pantalla no tiene nada que ver con un iphone 5, ni la velocidad de navegacion por ejemplo, pero para las actividades normales de un movil va muy bien.

Por el dinero que te compras un iphone 4 nuevo, podrias pillarte un 4s de segunda mano.

Normalmente la gente cuida mucho los iphones, yo he tenido todos los iphones que han salido, y no he comprado ninguno nuevo en tienda... los iphones tienen garantia aunque no los compres con factura, lo unico que tienes que tener en cuenta es que el que compres este dentro del año de garantia de apple.

un saludo!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Depende lo exigente que seas con tener la última tecnología o no. El Iphone 4 es un gran móvil y aún puede dar guerra fácilmente un par de añitos más, pues en prestaciones y calidades a pesar de los años que tiene ya, es una buen elección.

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. LA verdad es que no suelo jugar mucho, sólo al shoot bubble emoticon sonrisa . Mientras me vaya más fluído y no se cuelgue como mi xperia ray estaré más que satisfecha. También que le pueda poner algunas aplicaciones y no me ponga el mensaje "no hay suficiente memoria". Gracias de nuevo!!

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7376
Muchas gracias. LA verdad es que no suelo jugar mucho, sólo al shoot bubble emoticon sonrisa . Mientras me vaya más fluído y no se cuelgue como mi xperia ray estaré más que satisfecha. También que le pueda poner algunas aplicaciones y no me ponga el mensaje "no hay suficiente memoria". Gracias de nuevo!!

Eso con el iPhone no te pasará.


Pero como dice el compañero, si puedes comprar un 4s, mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Con 8 gb vas a ir un poco justa,te lo digo por propia experiencia, con respecto a lo de si merece la pena, pues sí, y mucho... Saludos
 #7
Escrito   0  0  
De todos modos si no te corre mucha prisa se supone que en junio-julio saldrá el Iphone 5S y si se corre un escalón los precios del Iphone, el IPhone 4S pasaría a valer lo que ahora vale el 4 y te ahorraría una pasta.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
J83 lo de las 8 gb también lo he pensado y tienes razón, porque yo uso unas 12 o así ahora, con lo cual me he planteado comprar el iphone 4s. Quería financiarlo a coste 0 pero tras leer opiniones de Cetelem (financiera con la que trabaja la apple store) se me han pasado las ganas :-(. Así que iré ahorrando hasta que tenga el dinero.

siones ¿es esta la política que sigue apple? Porque si en junio, julio el 4s me cuesta 300 i pico me espero seguro.

Gracias por todos vuestros consejos emoticon sonrisa

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #9
Escrito   0  0  
es una buena opcion pero pagar más de 200€ por él, la verdad, no.

EL rango de precios yo lo veo así:

iphone 4 16gb, sobre 200€
iphone 4s 16gb, sobre 300€

Contando que estén bien y que funcionen correctamente. De hecho yo vendí mi i4 de vodafone con el boton home reventado (lo avisé) por 190€, con casi 2 años de uso muy intensivo a un negrito de mi barrio (riete tu de los nigerianos...)

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Si, es la politica de apple, a no ser que el nuevo iphone no tome el modelo del iphone 5, sino que lo suban...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a Apple