Amago portabilidad por Xperia Z

20.472 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El viernes pedí una portabilidad a Vodafone con tarifa Base2 mas Xperia Z por 149€. La idea es después pasar el ADSL por 20€ adicionales.

Esta mañana he recibido el mensaje de que se iniciaba la portabilidad y a las 2 horas me ha enviado un mensaje Movistar para que los llame.


Después de hablar más de media hora con la chica de retenciones, y insistir que no podía rebajarme el precio del Xperia Z, me ofrecía 24,18€ x 24 meses, me ha ofrecido la Habla y Navega 30 con un descuento de 23€ durante 24 meses, insistiendo en que me quedaba por 7€+IVA al mes, y un Samsung Galaxy SIII por 0€.

Al final le he dicho que sí y que me pasara con Vodafone para cancelar la portabilidad.

Mi sorpresa ha sido que desde el 1704 no puedo cancelar la portabilidad al haberla iniciado en tienda, así que tendré que ir a la tienda a pedir la cancelación.

Entonces Movistar me ha enviado un mensaje ofreciéndome ADSL+VOZ+Teléfono por 32,90+IVA, así que les he vuelto a llamar, pero la oferta es solo para ADSL de 10Mb y yo ya tengo las 100Mb de Fibra. Entonces le he preguntado si a la oferta que me habían hecho del SIII a 0€ le podía cambiar el terminal por un Xperia Z, pero me han comentado que desde retenciones no pueden modificar la oferta y me han pasado con el departamento de portabilidades, el cual muy amablemente me ha mantenido la oferta del HyN por 7€+IVA con el Xperia Z!!

Estoy flipando!!

He pasado de no saber que hacer con un SIII a conseguir el Z a 0€!!

Esta tarde cancelo con Vodafone y ya solo tocará esperar que me mantengan la oferta y el terminal.

Ya os contare.

Disfrutando el Xperia 1
 #2
Escrito   0  0  
haber si te sale bien y empezamos a ver algo de luz, yo hace 15 dias hice un amago con la linea de mi mujer y los telefonos solo financiados solo consegui hyn 1r pero decir que aun le quedaba un año de permanencia ya nos contaras, ten cuidado con el gm que te pongan.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
ya solo tocará esperar que me mantengan la oferta y el terminal.

Ya os contare.



Ahí está la clave...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Ahí está la clave...

+1

A ver si te lo mantienen... y se asoma un poco de luz, que está la cosa muy mala emoticon colorao

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Manténnos informados!
A ver si empiezan a bajarse de la burra estos de Movistar..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Ahí está la clave...


+1

A ver si te lo mantienen... y se asoma un poco de luz, que está la cosa muy mala


Ya te digo.... yo soy hombre de poca fe y veo jugarreta, pero bueno, que tenga suerte el compañero.

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Pues igual lo intento a ver si sale algo, aunque dudo que esto tenga un 'final feliz'.

Que tengas suerte compañero. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Hola a todos,

El viernes pedí una portabilidad a Vodafone con tarifa Base2 mas Xperia Z por 149€. La idea es después pasar el ADSL por 20€ adicionales.

Esta mañana he recibido el mensaje de que se iniciaba la portabilidad y a las 2 horas me ha enviado un mensaje Movistar para que los llame.


Después de hablar más de media hora con la chica de retenciones, y insistir que no podía rebajarme el precio del Xperia Z, me ofrecía 24,18€ x 24 meses, me ha ofrecido la Habla y Navega 30 con un descuento de 23€ durante 24 meses, insistiendo en que me quedaba por 7€+IVA al mes, y un Samsung Galaxy SIII por 0€.

Al final le he dicho que sí y que me pasara con Vodafone para cancelar la portabilidad.

Mi sorpresa ha sido que desde el 1704 no puedo cancelar la portabilidad al haberla iniciado en tienda, así que tendré que ir a la tienda a pedir la cancelación.

Entonces Movistar me ha enviado un mensaje ofreciéndome ADSL+VOZ+Teléfono por 32,90+IVA, así que les he vuelto a llamar, pero la oferta es solo para ADSL de 10Mb y yo ya tengo las 100Mb de Fibra. Entonces le he preguntado si a la oferta que me habían hecho del SIII a 0€ le podía cambiar el terminal por un Xperia Z, pero me han comentado que desde retenciones no pueden modificar la oferta y me han pasado con el departamento de portabilidades, el cual muy amablemente me ha mantenido la oferta del HyN por 7€+IVA con el Xperia Z!!

Estoy flipando!!

He pasado de no saber que hacer con un SIII a conseguir el Z a 0€!!

Esta tarde cancelo con Vodafone y ya solo tocará esperar que me mantengan la oferta y el terminal.

Ya os contare.




Como lo tienes ??
Se sabe algo más??
 #9
Escrito   0  0  
Yo ayer probe a hacer la misma jugada, la verdad es que todavia no me lo creo que te den un movil que vale libre unos 650€, por un gasto de 7€ al mes durante 24 meses.
Esperemos que no sea ningún chanchullo de movistar como lo del combo + iphone 4.
 #10
Escrito   0  0  
buenas..

entonces el nuevo Xperia Z por 7 € al mes durante 24 meses con movistar al hacer amago?

estais seguros? con movistar? q raro me parece...
Volver a Movistar