Comprar SIM prepago para Argentina

22.283 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compañeros. Voy a estar en Argentina unas semanas, y como tengo un móvil libre, me pregunto si puedo comprar una SIM prepago y utilizarlo allí, y si esa SIM la podría comprar con antelación desde España, o debería ser allí. ¿Podéis recomendarme algún operador? Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
depende del tipo de lamdas que quieras hacer,si vas a llamar a fijo y a españa te podrias llwevaruna de lebara


salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo, estube hace poco y me agencié una tarjeta claro. Le puse tarifa con internet por 1 peso al día. Las tarifas para llamadas internacionales, prohibitivas.

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado el movil que te llevas .. como sea un bibanda europeo (900/1800mhz) alli no te va a funcionar , alli el GSM va a 850/1900 .. suele pasar con los moviles simples o antiguos .. los Smartphones actuales estan hechos para funcionar en todo el mundo ..

 #5
Escrito   0  0  
Me llevo un s2 libre, así que no creo que haya problema con las bandas. Me compraré una SIM prepago allí, como Hugo. No es para llamar a España, sino para usarla en el país, tanto para llamar allí como para usar datos. Me preguntaba si sería posible comprarla por correo antes, desde aquí, para llevarla ya preparada. Gracias por vuestras respuestas.