[AYUDA] ¿Cuánto tarda el ADSL de Orange en estar activo?

75.368 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Contraté la semana pasada (martes 5) el ADSL + LLamadas. Es un alta nueva porque es un piso de alquiler y me han asigando un nuevo número de teléfono. Ya tengo el router que me llegó la semana pasada, pero no tengo noticias del técnico que tiene que acudir a mi domicilio para la instalación. ¿Es normal? Estoy leyendo algunos casos que el técnico acude en pocos días.
Me dijeron cuando contraté que si en el plazo de 1 semana el técnico no se ponía en contacto conmigo me pusiera yo en contacto con Orange. Necesito internet para poder mudarme así que estoy esperando a que mi ADSL esté activo para poder hacerlo.

¿Podría alguien comprobar si todo está correcto y cuándo acudirá el técnico a mi domicilio? Si fuera necesario facilitaría de nuevo mi número de contacto.


Muchas gracias,
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

El alta puede demorarse un máximo de 30 días, si bien al tratarse de un número nuevo el proceso suele ser más corto que en una portabilidad. Si quieres pásame por privado tu teléfono y le echo un vistazo a tu solicitud.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!

El alta puede demorarse un máximo de 30 días, si bien al tratarse de un número nuevo el proceso suele ser más corto que en una portabilidad. Si quieres pásame por privado tu teléfono y le echo un vistazo a tu solicitud.

Saludos. emoticon sonrisa



La comercial con la que contraté me dijo que en 1 semana a 10 días tendría todo instalado...
Te he pasado por privado mis datos. A ver si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
La comercial con la que contraté me dijo que en 1 semana a 10 días tendría todo instalado...
Te he pasado por privado mis datos. A ver si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias! emoticon sonrisa


La activación de tu línea por parte de Movistar está prevista para mañana día 15. Una vez esté activa en 24-48 horas tendrás servicio de ADSL, la voz puede tardar un poco más, unas 72 horas.

Saludos.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La activación de tu línea por parte de Movistar está prevista para mañana día 15. Una vez esté activa en 24-48 horas tendrás servicio de ADSL, la voz puede tardar un poco más, unas 72 horas.

Saludos.emoticon sonrisa


Ok, muchas gracias por la info!
Acabo de recibir la llamada del técnico de Movistar, mañana pasan para la instalación.

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
Ok, muchas gracias por la info!
Acabo de recibir la llamada del técnico de Movistar, mañana pasan para la instalación.

Un saludo emoticon sonrisa


Ya está instalada la línea, si conectas el router en estos momentos ya podrás conectar. Por otra parte ya hemos iniciado la activación de la voz, es muy probable que durante el fin de semana ya la tengas activa.

Saludos y buen fin de semana. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola, he enviado un sms privado pero no se si ha llegado bien o que, la cosa es que el lunes contdenadorratamos la tarifa canguro 35 de orangr con adsl y fijo, total que el martes vino el tecnico de telefonica a verificar la linea y vio que todo estaba correcto. Ayer me trajeron el router pero la luz de @ esta en rojo intermitente, he llamado y me dicen que en la central aun no me han dado dr alta. Es eso cierto o hay alguproblema?muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudia.s
Hola, he enviado un sms privado pero no se si ha llegado bien o que, la cosa es que el lunes contdenadorratamos la tarifa canguro 35 de orangr con adsl y fijo, total que el martes vino el tecnico de telefonica a verificar la linea y vio que todo estaba correcto. Ayer me trajeron el router pero la luz de @ esta en rojo intermitente, he llamado y me dicen que en la central aun no me han dado dr alta. Es eso cierto o hay alguproblema?muchas gracias

Hola!

No te preocupes, como te he comentado en el privado, el día previsto para que el servicio esté en marcha es el 26/03/2014. Sigo por aquí.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola he contratado canguro ahorro el viernes dia 5. Hoy ya he recibido el rooter. Cuando viene el técnico. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bea1981
Hola he contratado canguro ahorro el viernes dia 5. Hoy ya he recibido el rooter. Cuando viene el técnico. Gracias

Hola,

Como te he comentado en el privado, no siempre es necesario que un técnico visite el domicilio del cliente. Dependería de que el cableado interno estuviese o no preparado para la conexión. Es recomendable que conectes el router para verificar la sincronización y cuando puedas déjame un privado con tus datos NIF, nombre completo, nº de línea fija) para revisar la provisión.

Saludos.