[AYUDA] Qué PSP comprar???

5.354 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy por comprar una PSP y tengo distintas posibilidades, tanto nuevo como de segundamano, por poner unos ejemplos:

PSP 2000 + Tarjeta 8gb por 60€

PSP 3000 + Tarjeta 4gb por 70€

PSP Street NUEVA sin estrenar por 60€


Son un ejemplo de ofertas. El tema es que las de segundamano NO son nuevas aunque muchos te digan que están como nuevas, además de la garantía... Lo bueno de éstas es que incluyen tarjeta. Cada una tiene pros y contras.


El uso que le daría es para los emuladores, NO uso Wifi ni tampoco UMD.


¿Cuál pensáis que debería pillar?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Compra la PSP Street nueva y un adaptador de microSD a Memory Stick, que seguro que tienes alguna microSD de 8/16GB muerta de risa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Compra la PSP Street nueva y un adaptador de microSD a Memory Stick, que seguro que tienes alguna microSD de 8/16GB muerta de risa.


Eso que dicen algunos foreros que la PSP Street tiene peores materiales es falso?


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A la Street le falta el wifi y el micrófono y es un poco más de plástico, pero en el fondo es lo mismo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
PSP 3000 sin dudarlo muchos amigos se querian pillar la street y al final me agradecieron que les aconsejara la 3000

Yo la tenia y la vendi en este foro ya que con la xbox 360 no le hacia mucho caso despues de pasarme los mejores juegos de PSP

Te aconsejo una tarjeta de 8GB y la psp 3000 por varias razones, la memoria es evidente que por mas capacidad y la consola porque tienen 2 altavoces en vez de 1 como la street (creo recordar), la 3000 tiene wifi una mejor calidad no parece tanto plastico y ademas es la ultima psp que sacaron seriamente ya que la street ya dijieron en su momento que la sacaban con un precio muy atractivo para la gente que no la tenia ya que estaba apunto de salir la vita.

Saludos y cualquier duda aqui me tienes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien recomiendo la 3000 muy por encima de la Street, pero entre una nueva y una usada yo sin saber el trato que ha tenido la usada salvo que esté impecable me iría a la nueva si me sale mas barata.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Primero la 3000 y luego la 2000.
La otra olvidate de ella.
 #8
Escrito   0  0  
pillaté la 3000, yo fui el que te contesté en meri, acerca de que la calidad de los materiales de la street es peor que el resto. La he visto, la he tocado y parece claramente de peor calidad.

Es algo parecido a la ps3 fat y la slim -> ultra slim, aprovechan para rebajar precio que los materiales son peores, luego a lo mejor te dura más , eso no se sabe, pero al tocarlo parece más plástico made in china.

la 3000 tiene correciones en pantalla de las anteriores y es la mas completa.

saludos!

¡Hola holita vecinillo!
¡Hasta lueguito!
 #9
Escrito   0  0  
Pues tengo la posibilidad de las tres (Street,2000,3000) al mismo precio.

El tema es que la PSP 2000 es liberable al 100% permanente, y tengo entendido que son dificil de encontrar. En estado perfecto me la venden.

La PSP 3000, es un modelo con algunas mejoras aunque NO es liberable permanentemente. También en perfecto estado.

La Street tiene la gran ventaja que es nueva (precintada) con su garantía de 2 años, pero ahí creo que acaban las ventajas.



Lo cierto es que es una elección que me tiene dudando mucho.
Volver a Videojuegos