Invitacion a MEGASHUR.SE

35.249 124
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien tiene alguna invitacion para megashur.se?

Gracias !! emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion. emoticon feliz

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me uno a la petición XD
 #4
Escrito   0  0  
No tengo ninguna disponible aún, en cuanto tenga me paso por aquí
 #5
Escrito   0  0  
a mi megustaria una, lo agradeceria emoticon triste

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #6
Escrito   0  0  
Chicos, siento deciros esto pero un admin dijo hoy a las 00.02 que
quote:
Originalmente escrito por
Re: Registros Cerrados.
Cita Iniciado por Ver mensaje
Ya no se volveran a abrir mas posiblemente no?


quote:
el admin respondió[/i]
no, en unos meses daremos invitaciones... pero no se abrira- ]

Si me dan alguna invi me pasaré por aquí emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #7
Escrito   0  0  
alguien con cuenta en megashur.es puede acer un llamamiento a los miembros para que se pasen por este foro a repartir algunas invi?
se agradeceria mucho!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesgonper
alguien con cuenta en megashur.es puede acer un llamamiento a los miembros para que se pasen por este foro a repartir algunas invi?
se agradeceria mucho!

Estoy en megashur, pero nadie tiene invis. No está activada la opción. Lo único que queda es esperar a que las repartan.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta en megashur pero no tengo invitaciones, lo unico que puedo decir es que hay mas contenido y usuarios en megahd.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Me uno a pedir una invitacion en megashur.
Gracias