[NOTICIA] Se filtran imagenes reales de un Samsung Galaxy S4

13.437 50
 #31
Escrito   0  0  
Se venderán como churros, sean como sean.
Pero teniendo el S3, hay que tener ganas de comprarse este.
Si es este el diseño final, no me gustaban las redondeces del S3, por lo tanto este tampoco me gusta.
Ya sólo quedan unos días para ver que "novedad" presentan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
Espera algo más. Los que criticaban el diseño continuidad de Apple, a ver si hacen lo mismo con este. Me voy a por el HTC o por el experia Z, al menos tienen acabados de calidad.
Que disgusto madre mía, que disgusto!!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Se venderán como churros, sean como sean.
Pero teniendo el S3, hay que tener ganas de comprarse este.
Si es este el diseño final, no me gustaban las redondeces del S3, por lo tanto este tampoco me gusta.
Ya sólo quedan unos días para ver que "novedad" presentan.

Estoy de acuerdo contigo en todo, con lo que mola htc one y va a vender diez veces menos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Ya sólo quedan unos días para ver que "novedad" presentan.

Exacto, y como sea algo tan parecido a un s3, en diseño innovación 0.
Por otro lado, fui uno de los primeros por aquí en tener el s3, y recuerdo que todos decían que el diseño era horrible y que la trasera daba pena verla, ¿ahora es la panacea? emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #35
Escrito   0  0  
Ya lo han jodido... ahora el galaxy S4 será un Note, y el note 3 será una p*t* tableta con modo telefono de 6 pulgadas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Exacto, y como sea algo tan parecido a un s3, en diseño innovación 0.
Por otro lado, fui uno de los primeros por aquí en tener el s3, y recuerdo que todos decían que el diseño era horrible y que la trasera daba pena verla, ¿ahora es la panacea? emoticon roto2


Es que no pueden innovar mucho en 10 meses. ¿qué cambios pueden hacer revolucionarios en 10 meses??
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo el S3 y estaba pensando en cambiarlo por el S4 si el diseño, novedades y sobretodo la bateria merecieran verdaderamente la pena, pero si lo al final el diseño es asi es una cagada pero grande, como dicen los compañeros es identico al note 2.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #38
Escrito   0  0  
Pues por desgracia si que van a ser ciertas las imagenes, esta mañana la propia Samsung ha mostrado una imagen oficial que deja ver parte del movil...

Gorkeles ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Se filtran imagenes reales de un Samsung Galaxy S4


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #39
Escrito   0  0  
Y se sabe más o menos cuanto costará?

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Exacto, y como sea algo tan parecido a un s3, en diseño innovación 0.
Por otro lado, fui uno de los primeros por aquí en tener el s3, y recuerdo que todos decían que el diseño era horrible y que la trasera daba pena verla, ¿ahora es la panacea? emoticon roto2

Cuando se presenta un móvil, que genera gran expectación es normal las críticas y las alabanzas. Algunas justas desde el objetivismo y otras desde el punto más fanático de determinada marca.
Yo lo que espero, es que se mida con el mismo rasero de "poca innovación" al S4 (en caso de que lo que estamos viendo sea el resultado final), con el que se midió al Iphone 5 respecto al 4S...Tanto por nuestra parte como por la de muchos blogs "independientes".
Veletas hay en muchos sitios, al igual que fanáticos y antis. Muchas veces no nos damos cuenta de que somos consumidores, y si una marca lo hace bien hay que decirlo, al igual que si lo hace mal, con total independencia ya que ninguno de los que estamos aquí vamos a heredar nada de Samsung, ni HTC, ni Sony, ni Apple.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General