Novedades en accesorios Galaxy Note 2

6.258 29
 #1
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Note 2 es el claro ejemplo del éxito de un nuevo segmento dentro del mundo de la tecnología móvil, el de los phablet. Este terminal cuenta con innumerables ventajas y día a día, se están lanzamos nuevos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que el usuario pueda sacar un mayor rendimiento a su dispositivo.

En primer lugar, destacamos esta funda Samsung Galaxy Note 2 de diseño Zenus Masstige en color marrón. Esta funda protege el Samsung Galaxy Note 2 de una forma segura ya que incluye de detalles ergonómicos para maximizar la facilidad de uso. Asimismo, tiene un diseño práctico y funcional porque incluye bolsillos para guardar las tarjetas de crédito y, carné de conducir, dni...

Novedades en accesorios Galaxy Note 2

Otro de los accesorios estrella es el protector de pantalla BUFF, el protector definitivo porque resiste toda clase resiste toda clase de golpes o arañazos. Este protector de pantalla tiene unas características que lo convierten en algo único: Antiarañazos, Fácil de colocar, Absorción total de los impactos, Resistencia al estiramiento, Tecnología antiburbujas y Textura antideslizante,

Novedades en accesorios Galaxy Note 2
Este Protector Pantalla Samsung Galaxy Note 2 BUFF Absorbe Impactos es el accesorio definitivo para tu smartphone. El protector se compone de cuatro capas y cada una de ellas realiza una función diferente.

En primer lugar, una capa acolchada de absorción de impactos más otra capa acolchada de dispersión de impacto se encargan de otorgar una doble protección frente a impactos externos.

La primera capa acolchada de absorción se encarga de absorber la mayoría del impacto y el resto de la fuerza del golpe es dispersado por la capa de dispersión.

También, el sistema de Liberación de Burbujas de Aire, junto con la Capa de Silicona Adhesiva Reposicionable te permitirán colocar el protector absorbe impactos de forma cómoda. Dichas capas permiten re-colocar el protector y hacen desaparecer las pequeñas burbujas que se forman siempre cuando colocas otro tipo de protectores.

La Base de Carga Samsung Galaxy Note 2 de Kidigi, de increíble diseño, conecta tu smartphone ya sea con la funda o sin ella. Gracias a esta base Kidigi tendrás tu smartphone siempre a punto y ya no tendrás que preocuparte por si se queda sin batería. También te permite conectar tu teléfono para compartir contenido en HD gracias a su salida HDMI. Ahora podrás compartir todas tus imágenes, vídeos y demás contenido en alta definición. Esta base de carga y con salida HDMI es el accesorio que estabas buscando.

Novedades en accesorios Galaxy Note 2

Si quieres mantener tu Samsung Galaxy Note 2 nuevo como el primer día, no te pierdas nuestra selección de accesorios para Note 2.
 #2
Escrito   0  0  
15% DE DESCUENTO.
AMPLIAMOS OFERTA

Introduce CUPON598durante tu proceso de compra
 #3
Escrito   0  0  
envíos desde 2.99€ en nuestra web
 #4
Escrito   0  0  
envíos gratis en compras superiores a 50€
 #5
Escrito   0  0  
envíos gratis
 #6
Escrito   0  0  
envíos desde 4 euros en octilus.com
 #7
Escrito   0  0  
novedades en accesorios Galaxy Note 2
 #8
Escrito   0  0  
envíos gratis a partir de 50euros
 #9
Escrito   0  0  
tenemos novedades en accesorios Note 2
 #10
Escrito   0  0  
¿Vives en Madrid, Bilbao, Alicante, Sevilla o Valencia? Puedes acercarte a nuestras tiendas y tener un 12% de descuento en los accesorios originales Samsung.

Consulta los horarios de nuestras tiendas

Oferta válida para estas tiendas:

Tienda Octilus Madrid Centro
C/ Antonia Domínguez 5 Local
28039 Madrid

Tienda Octilus Alicante
C/ Elda 13 Local
03012 Alicante

Tienda Octilus Bilbao
Antonio Gaztañeta Almirantearen Kalea
(frente al numero Nº 1) 48012 Bilbao

Tienda Octilus Sevilla
Avda. Kansas City 23 Local
41007 Sevilla


Tienda Octilus Valencia
C/ Doctor Zamenhoff, 23
46008 Valencia