alguien que me informe sobre el LG L9

3.735 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola. buenos dias. pues eso me quiero mirar este movil, ya que otros que me gustan se me van mucho de precio.

alguien que me pueda decir que tal va ?
los otros moviles que me gustan son el galasy s3

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo estoy esperando, me llega el lunes o el martes y lo he comprado para mi mujer. Ya te contaré que tal va. Me pareció interesante ya que tiene una buena pantalla y por ese precio creo que puede ser un gama media que no está mal.

En algunas reviews hablan de que la cámara es mejorable, así que a ver.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
El unico lg que me compraria seria el nexus4, por lo demas ninguno merece la pena. (En mi opinion)
Si puedes pillarte el galaxy s3 tirate a por el de cabeza.
Un saludo

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4
Escrito   0  0  
Se lo hemos regalado a mi suegro y la verdad es que va bastante bien
 #5
Escrito   0  0  
Donde es mas barato comprar este movil?

lg g3
 #6
Escrito   0  0  
Hola, aquí tienes mucha información sobre el móvil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al precio, donde más barato lo vi fue en pccomponentes o Amazon.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo compre en Amazon a 258€
 #8
Escrito   0  0  
Me parece un buen terminal y además con un diseño bonito y slim, además de una pantalla muy grande, muy fino, etc, pero prefiero pagar 299 por un S2 en MM o 315 por un Xperia S en Mundopda, llevan mejores cámras, mejor hardware y la diferencia de precio con el L9 no es muy significativa, y en internet se encuentran aun más baratos.
 #9
Escrito   0  0  
Me tiene un poco mosca eso que he leído de que en el L9 no se pueden instalar apps en la tarjeta SD, que deben ser instaladas en la memoria interna...

¿Serán suficientes los Gbs que queden libres para instalar apps? Imagino que entre el sistema operativo y tal no deben quedar libres más de 2Gbs.

Se que siendo root hay formas de que el teléfono cuente la memoria SD como memoria interna, pero sinceramente paso de líos de este tipo.

El mío ya está en Correos, a ver cuando me puedo escapar del curro esta semana para recogerlo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Me tiene un poco mosca eso que he leído de que en el L9 no se pueden instalar apps en la tarjeta SD, que deben ser instaladas en la memoria interna...

¿Serán suficientes los Gbs que queden libres para instalar apps? Imagino que entre el sistema operativo y tal no deben quedar libres más de 2Gbs.

Se que siendo root hay formas de que el teléfono cuente la memoria SD como memoria interna, pero sinceramente paso de líos de este tipo.

El mío ya está en Correos, a ver cuando me puedo escapar del curro esta semana para recogerlo.


Hola ! Si te pasas por el enlace que pusé un par de post más arriba verás como se puede solucionar esto que comentas. Que es un coñazo, pues sí, pero creo que hacerte root y de paso solucionar este inconveniente merece la pena.
Volver a General