[ayuda] Lg E400

46.277 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abel123456
no puedo meter en el menu oculto el codigo de imei que me han dado.me sale que el telefono no esta personalizado.porfavor ayuda.

lo mejor es hacer como dice nuestro compañero contacta con el que te lo ha vendido.

pero si te sirve de ayuda

Algunos modelos de LG al entrar al menú oculto de "network lock" para liberarlo dan error "teléfono no personalizado", esto se debe a que hay que proceder de otra manera.
Debes entrar al menu "Service provider" o "Proveedor de servicios" e introducir allí el código spck

PD. Este mismo error también sale cuando el teléfono ya está liberado, compruébalo metiendo una SIM de un operador no soportado.
 #42
Escrito   0  0  
no puedo meter en el menu oculto el codigo de imei que me han dado.me sale que el telefono no esta personalizado.porfavor ayuda.
 #43
Escrito   0  0  
yo tb estoy en las mismas y en todas las opciones me pone TELEFONO NO PERSONALIZADO q puedo hacer ayuda amigos!!!
 #44
Escrito   0  0  
q no caiga
 #45
Escrito   0  0  
q no caiga
 #46
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, he actualizado el firmware a la versión mas reciente del android 2.3.6
Y en todas las categorias me aparece el mensaje "teléfono no personalizado"

¿A alguien se le ocurre que hacer?
Porbablemente instale una ROM ya limpia, y a correr... ¿Sugerencias?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesiracer
Me pasa lo mismo, he actualizado el firmware a la versión mas reciente del android 2.3.6
Y en todas las categorias me aparece el mensaje "teléfono no personalizado"

¿A alguien se le ocurre que hacer?
Porbablemente instale una ROM ya limpia, y a correr... ¿Sugerencias?




privado



datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #48
Escrito   0  0  
Agradezco la oferta Datastore, pero no puedo introducir la clave en ningun lugar, con lo que no me servirían de nada las claves...

Básicamente, me aparece el mensaje "Desvío activado" y no me deja recibir ni realizar llamadas. En la configuración de desvío de llamadas me dice "Error en la tarjeta SIM o en la red"

No es problema del operador, porque cambio de terminal y no da problemas... será cosa del teléfono.

Si a alguien se le ocurre algo... gracias.
 #49
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo, no me sale eso, ya no se ke hacer.ayudenmeeeeeeee
 #50
Escrito   0  0  
Hola Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, pedí mi código IMEI para mi LG E610v OPTIMUS L5 de Vodafone e introduzco 2945#*610# para llegar al menú oculto para introducir el código recibido.

Y relato lo que me pasa:

Me aparecen 5 lineas en el menú:

* Bloqueo de Red ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo de Proveedor de Servicios ---> Aquí pide un pin "PIN de desbloqueo de proveedor de servicio SIM"

* Bloqueo NetworkSubset ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo Corporativo ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"

* Bloqueo SIM ---> Me dice que "El Teléfono no está personalizado"


¿Alguien sabe cómo es para este modelo? En teoría tendría que poner el código en "Bloqueo de Red" pero no me deja.
Volver a Liberaciones