(CLUB) Hoy a apagado por el watsapp

22.374 103
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
¿Sabes que para mi 78 centimos son 78 centimos?

Prefiero dedicar esos 78 centimos en cosas mas importantes que pagar por una aplicación

Asi que cuando se me caduque el Whatsapp, lo borro y me paso a Line



Tu comentario es una completa falta de respeto y un insulto a la gente que trabaja en el mundo de la programacion.

Las aplicaciones no se generan de forma espontanea de la nada, detras de cada aplicacion hay uno o mas programadores que invierten su conocimiento y su tiempo en desarrollarlas, esas personas viven de eso, de la programacion, si todo el mundo opinase como tu la programacion se iria a la mierda y no existiria ninguna aplicacion. No se si trabajas o no, pero aplicandote a ti tu mismo mensamiento, lo normal es que no te pagasen y trabajases gratis y asi la gente que te paga pudiese invertir ese dinero en cosas mas importantes que en pagarte a ti.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
yo lo que no veo justo es pagar 89 centimos (aunque sea una miseria) anualmente cuando otros de otras plataforma solo lo pagaron por bajarse la aplicación... Si me dijeran todo el mundo tiene que pagar esos 89 centimos y si lo pagas ya lo tienes de por vida. Lo vería superjusto. Pero xq android tiene que pagar 89centimos anuales y ios no?

Porque bastante desgracia tienen ya por haberse dejado timar por Apple (ya les han cobrado en el precio del aparato la cuota de Whatsapp de varios años). No es cuestion de cebarse tampoco. XDDDDDDDDD

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Tu comentario es una completa falta de respeto y un insulto a la gente que trabaja en el mundo de la programacion.

Las aplicaciones no se generan de forma espontanea de la nada, detras de cada aplicacion hay uno o mas programadores que invierten su conocimiento y su tiempo en desarrollarlas, esas personas viven de eso, de la programacion, si todo el mundo opinase como tu la programacion se iria a la mierda y no existiria ninguna aplicacion. No se si trabajas o no, pero aplicandote a ti tu mismo mensamiento, lo normal es que no te pagasen y trabajases gratis y asi la gente que te paga pudiese invertir ese dinero en cosas mas importantes que en pagarte a ti.


Yo creo que no es lo mismo, es cuestión de competividad, si yo tuviera un bar y cobrara 1€ por el café pero al lado hubiera otro donde lo regalaban, para que los clientes entraran y obtener ingresos con tragaperras, futbolines, apuestas, etc.. pues entendería que el mio se quedara vacio, sobre todo si el café y el ambiente era igual o mejor que en el mio.Yo creo que no tiene nada de malo buscar la mejor relación calidad precio.
 #84
Escrito   0  0  
Al leer cosas así me averguenzo de mucha gente que vive en nuestro país. Sí, he pagado la licencia de whatsapp para este año bien orgulloso, después de estarlo usando desde hará 2 años por lo menos sin que me pidieran nada por ello. No será perfecto, tendrá fallos de seguridad, pero me ha proporcionado un servicio muy bueno y rápido, ni comparable a los sms y a años luz de su coste (los sms que podía enviar en un sólo dia).

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Al leer cosas así me averguenzo de mucha gente que vive en nuestro país. Sí, he pagado la licencia de whatsapp para este año bien orgulloso, después de estarlo usando desde hará 2 años por lo menos sin que me pidieran nada por ello. No será perfecto, tendrá fallos de seguridad, pero me ha proporcionado un servicio muy bueno y rápido, ni comparable a los sms y a años luz de su coste (los sms que podía enviar en un sólo dia).

Yo también me averguenzo de la gente de este país.

Esa gente que critica a los demás sin saber en que situación está o las razones por las que hace o no hace algo.

Yo ya estoy un poco harto de que nos llame "ratas" a los que no queremos pagar la cuota.Yo el dia que conoci Line lo instalé para probarlo, y como lo usaban menos contactos seguí teniendo de principal el whatsapp. A dia de hoy me caducó y no me gusta poner los datos de mi tarjeta en el market, no tengo Paypal, y el 90% de la gente con la que "whatsappeo" tiene Line.

¿Por qué me voy a andar creando cuentas y demás teniendo la alternativa gratis instalada en el móvil?
A caso los que no pagamos os llamamos a los demás "conservadores" o "gente con poca capacidad de innovación"?? Cada uno tiene razones para renovarlo o no, y no hay por que criticar al prójimo por lo que hace. Así que cada uno tome sus decisiones sin criticar las de los demás.

Y por último, lo mejor de todo es que mas de uno de los que nos critica, seguro que pasó a usar en el supermercado los productos Hacendado o Eroski Basic porque son casi iguales y te ahorras unos centimillos.

No seamos hipócritas por dios. Un saludo
 #86
Escrito   0  0  
Yo creo que por el servicio que da el precio es irrisorio, merece la pena pagar. No hay que ser tan rácano.

quote:
Originalmente escrito por ea7in
hay una app en google play donde explica como renovar la licencia. disculpad que no ponga el enlace, estoy con el movil.

No hace falta ni instalar nada. Si usas android y tienes otro móvil symbian por casa libre o de la misma compañía tan solo tienes que apagar, sacar la sim del android, meterla en el symbian e instalar el WhatsApp en el. Cuando concluya la instalación e inicies normalmente tu sesión (veas tus contactos, etc.) haces el proceso inverso. Sacas la sim del symbian y la vuelves a meter en tu android, inicias tu sesión y... ya tienes renovada la licencia un año más gratis. Después ya puedes desisntalarla del symbian. Lo he visto hacer hace menos de 30 minutos a un chaval de unos 15 años y funciona.

De formas, salvo que por lo que sea no tengas una tarjeta de crédito para hacer el pago como era el caso, vuelvo a decir que merece la pena pagar si lo utilizas mucho.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #87
Escrito   0  0  
Vamos a ver señores dejémonos de hacer de jueces. El que lo quiera pagar que lo pague y el que no no. A veces parece que WhatsApp os paga comisión por usarlo. Lo bueno de tener muchas aplicaciones que hagan lo mismo es que cada cual puede elegir la que más le guste. Si esa es WhatsApp perfecto y si es line o chat on u otra pues también.

Cada cual es mayorcito para hacer lo que quiera con su dinero e instalarse la aplicación que le de la gana.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Vamos a ver señores dejémonos de hacer de jueces. El que lo quiera pagar que lo pague y el que no no. A veces parece que WhatsApp os paga comisión por usarlo. Lo bueno de tener muchas aplicaciones que hagan lo mismo es que cada cual puede elegir la que más le guste. Si esa es WhatsApp perfecto y si es line o chat on u otra pues también.

Cada cual es mayorcito para hacer lo que quiera con su dinero e instalarse la aplicación que le de la gana.


Lo bueno seria ponerse un poco de acuerdo en que aplicación usar, aunque lo ideal es usar los sms de toda la vida ya que la mayoria de gente ya los tenemos ilimitados o tenemos miles mensuales a nuestra disposición.
Pero lo que tampoco podemos hacer es tener 6 aplicaciones online permantemente en el telefono ya que se nos fulmina la bateria en horas.
Y encima el line ese que chupa batería como gasolina.
Yo e pagado por el watsapp y muy contento, pero no me paso a ninguna aplicación mas, si esta muere que me llamen o envien sms o por la mensajeria de facebook.
 #89
Escrito   0  0  
Claro que lo he pagado, y muy a gusto. A mi me gusta que me paguen por mi trabajo así que me parece lógico pagar por el servicio que otros hacen para mi.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #90
Escrito   0  0  
ssap se comienza a hundir, esa sea 89cent o la cantidad que sea resulta que hasta ahora no se pahaba y se renovaba gratis, solo era una estrategia para captar clientes y ahora cobra a unos si y a otros no pues mejor no pagar y pasarse a otras APP como LINE que son gratis y no cobran a nadie sin diferencias y si ademas permite llamadas gratis mejor que mejor

cada dia mas gente se ira pasando a LINE yo por mi parte ya voy comunicando a mis contactos que me he descargado LINE que funciona igual y es gratis sin pagar nada y permite llamadas gratis entre usuarios asi que si no sale otra cosa mejor

LINE ESTA APOSTANDO POR SER EL SUSTITUTO DE WASSAP A CORTO-MEDIO PLAZO, funciona igual + tiene mas prestaciones + llamadas gratis + no se paga licencia
Volver a General