Cambiar a 6.1.2 o seguir en 6.0.1?

1.839 5
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un reemplazo del ip5 con el firmware 6.0.1 y estoy en duda respecto actualizar a la 6.1.2, merece la pena? Empeora la bateria la 6.1.2?

Gracias chicos por vuestras respuestas

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Me ha llegado un reemplazo del ip5 con el firmware 6.0.1 y estoy en duda respecto actualizar a la 6.1.2, merece la pena? Empeora la bateria la 6.1.2?

Gracias chicos por vuestras respuestas


A mi el otro día me llegó el iphone 5 nuevo y tenía Ios 6.0.1 y lo primero que hice es actualizar a Ios 6.1.2, se supone que la 6.0.1 tenía problemas con la conexión wifi y sacaron un parche para solucionar ese problema, la ios 6.0.2 solo para iphone 5.

Yo actualizaría, antes de que saquen la 6.1.3 y ya no puedas hacer jail.

Un saludo¡
 #3
Escrito   0  0  
Sin dudarlo un segundo, actualizalo ahora que puedes pues luego no se sabe cuándo habrá JB en IOS ya que el próximo 6.1.3 lo cerrará y los hackers comentan que lo mismo se guarden sus ases en la manga para el IOS 7... Trae mejoras significativas el 6.1.2 y tendrías el último IOS hasta hoy.

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Yo actualizaría. Si lo haces, mejor por iTunes.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que al final seré el único discordante aquí. Yo tengo el iPhone 5 con iOS 6.0.1 y jailbreak y no he tenido problemas de ningún tipo: ni errores en la red WiFi, ni problemas con la duración de batería, ni tamposo problemas de sincronizaciones con correos o calendario. Y como cada uno es libre de dar su opinión yo simplemente te doy la mía, ya que el teléfono me ha funcionado tan bien, que solamente haré una actualización si lo veo necesario o me veo forzado (ya me he guardado el IPSW de la 6.1.2 por si acaso).

Y si te sirve de algo, te listo los tweaks / apps que tengo instalados:

- Activator
- Bulletin
- Calendar Colors
- Flex
- Inifinifolders
- Lockinfo
- Muteicon
- NCInfo
- NCSettings
- SwitcherCleaner
- Zephyr

Y todo eso con 688-652 MB de memoria RAM disponible y cero reinicios y fallos.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas

voy a probar unos dias con el 6.0.1, sobretodo el wifi y ya os cuento

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a iOS